Busco compañero/a para salir.

Registro
9 May 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas noches, hace poco me compre una bici para hacer ejercicio y pedalear un poco por la ciudad. Quisiera saber si hay algún grupo u alguien cerca del nuevo centro shopping para no salir sola. Gracias
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
si quieren me mandan los numeros por privado y armamos un grupo asi podemos coordinar, xq hay otra gente preguntando para salir y q salen solos tambien, capaz podemos organizarnos.
 
Registro
29 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
6
Me interesa la idea, yo salgo solo ahora ya que hacia un año no pedaleaba y me fui al carajo en peso asi que ando dandole solo de nuevo, estoy por la zona de Bella Vista
 
Registro
29 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
6
Si, hay grupo de whatsapp y grupo de strava, mandale mensaje a diegorial2 que te agrega al grupo! el grupo de strava se llama "GrupoMTB"
 
Registro
29 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
6
estamos intentando, de apoco se va sumando gente, si te interesa podes pasarle un mensaje por privado a DiegoRial2 o a mi y te agregamos al grupo o bien si usas strava podes buscarnos por GrupoMTB
 
Registro
8 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
hola soy Tere. me acabo de agregar al foro... vivo zona nuevocentro. ya armaron grupo??? salen???

Buenas noches, hace poco me compre una bici para hacer ejercicio y pedalear un poco por la ciudad. Quisiera saber si hay algún grupo u alguien cerca del nuevo centro shopping para no salir sola. Gracias

Mariana hola???? pudieron armar grupo??? yo estoy cerca de nuevocentro.
 
Registro
7 Dic 2020
Mensajes
18
Puntos
7
Somos un grupo de ciclistas mixto que salimos desde Malvin. Rodamos los dias martes, jueves y sábados. Las bicicletas deben estar en buen estado. Salimos con casco, calza, luces, hidratación y alimentos. Se requiere estado físico para hacer recorridos en forma de paseo dinámico. Despues de cada salida tenemos el 3er. tiempo en nuestra tienda Ciclista Amiga KØM. Una vez por mes nos reunimos en diferentes locales gastronomicos de Malvin para disfrutar de charlas sobre nuestro deporte recreativo. Consultas y asesoramiento a toda inquietud.
 
Arriba