Busco carreras en ruta

Registro
8 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Muchachos si alguien sabe alguna carrera que sea en ruta, les agradecería pasar info.
También estoy para unirme o armar grupo para entrenar por Rambla de mdeo.
Saludos
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Buscá en las redes sociales a la Agrupación de Corredores Ciclistas Veteranos del Uruguay (ACCVU), ellos organizan las carreras de los domingos alrededor del velódromo y algunas otras en circuitos como Mellilla y uno cerca de Las Piedras.

Las categorías son similares a las del mountain bike, master A, B, C... etc., y los requisitos son pocos ficha médica y creo que tenés que pagar el seguro.

Después están las carreras tipo "gran fondo" esta domingo 30 se corre el de la Asociación Española, también tenés unas web específica con detalles y el otro el el del Schneck que hace un par de años se viene haciendo (la edición 2018 se corrió creo que en abril).

Salú' la barra!!!
 
Registro
8 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Muchas gracias por responder!!
Si el Schneck lo corrí linda experiencia, y el fondo de la española lo iba a correr pero se suspendió por mal clima, por eso en su defecto buscaba algo parecido!
Muchas gracias por la info, saludos!!
 
Última edición:
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
http://www.federacionciclistauruguaya.com.uy/Calendario.html

Ese es el calendario para Elite, pero generalmente en horas previas hay carreras para veteranos y damas.

Después hay un montón de carreras exclusivamente para veteranos, que no figuran ahí, porque son "por fuera", por ejemplo en los autódromos de Paysandú practicamente hay todos los fines de semana, en el autódromo de Mercedes lo mismo y así en otras ciudades del país.

Saludos.
 
Arriba