Busco bici usada y buena (repost porque lo subí a "componentes" sin querer)

Registro
1 Feb 2025
Buenas gente del foro, me hice un cuenta recién solo para preguntar a la gente que le apasiona el tema si no saben de alguna bici que tengan en venta, me veo en la necesidad de conseguir una bici pero mi presupuesto no es muy elevado. Máximo que puedo ir son 10 mil pesos (y me quedo muy corto para otras cosas pero bueno). Sí alguien tiene alguna bicicleta que se la quiera sacar de arriba y que no tenga muchos problemas responda por favor.

Tengo 22 años y soy estudiante, me quedé sin trabajo después de 1 mes de zafra (esperaba tener por lo menos 2 meses para comprar una pero me cortaron de la nada el laburo) y es para lo que me dá. La quiero usar para absolutamente todo lo que me implique moverme, después de marzo me estaría moviéndo como 25km diaros o incluso más, dependiendo de donde me quede el próximo trabajo que consiga. Soy de canelones y acá las calles son bastante porquería así que también me veo en la necesidad de conseguir una de buena calidad, en lo posible, no me gustaría que se me rompa al mes por simple uso. También por eso escribo por acá porque las de buena calidad se me escapan del presupuesto incluso usadas. Me veo obligado a pedir por solidaridad a la gente apasionada de las bicis. Espero entiendan y voy a estar la tanto de si alguien me responde, muchas gracias de antemano.