bue... nueva integrante de la familia

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
el otro dia estuve leyendo las caracteristicas de los cuadros escaladores (los indicados para trepar) y mi cuadro cumple con lo principal que es que sea corta de vainas (no mas de 420mm) y la caja del platopalanca (a 320mm del suelo.
Pero no entiendo a que te referis al decir que el cuadro te da mas aceleracion!
FX-32 dijo:
Es muy cierto, lo que pasa es que Scale es el cuadro de carrera de Scott, la comparación justa sería compararla contra una Aspect, pero te puedo decir que ese cuadro es más rápido (tiene mejor aceleración) que un Trek 8000.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Transmite mejor la energía al parecer, en mi caso lo noto bastante... hay otros que ni cuenta se dan.
Yo pensaba que el Avalanche tenía más de 420mm pero no... los trek de paseo tienen 430mm, y los más "pro" tienen 424mm (igual sigue siendo demasiado).
Los GT Zaskar antes de 2011 tenían 416mm, escaladores natos, y según un amigo que probó todas las marcas que se venden por aca, es el que mejor acelera.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
Transmite mejor la energía al parecer, en mi caso lo noto bastante... hay otros que ni cuenta se dan.
Yo pensaba que el Avalanche tenía más de 420mm pero no... los trek de paseo tienen 430mm, y los más "pro" tienen 424mm (igual sigue siendo demasiado).
Los GT Zaskar antes de 2011 tenían 416mm, escaladores natos, y según un amigo que probó todas las marcas que se venden por aca, es el que mejor acelera.
Fernando a mi parecer el cuadro no tiene mucho que ver con la aceleracion de la bicileta entera solo el peso y mas alla de eso dependeria mayormente de los componentes como : ruedas (tension de los rayos) , cubiertas ( que sean con compuesto medios o duros) , trasmision (principalmente la cadena que si esta desgastada puede variar mucho la respuesta entre que se tensa )
Eso es a mi parecer ! No digo que sea asi , sino que yo pienso que sea asi !

Mi cuadro (gt avalanche 3.0) desde eje de rueda a caja de centro tiene exactamente 420 mm y de eje centro al suelo entre 310 y 320
(midiendo desde el centro del eje )
 
Arriba