Bioposición

Registro
23 Jun 2011
Mensajes
7
Puntos
0
pregunto? Tengo una scott aspect 30 y quiero hacer el tema de a bio-posicion, donde puedo hacerlo soy del interior y nuevo en el tema. A mi tambien me pasa lo mismo no en las manos si el dolor en, como decirlo jaja los huesos del toor jaja. Puede ser falta de entrenamiento? Gracias.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo creo que lo que te falta son horas arriba de la bici.
Empeza a andar mas y vas a ver como el ''TOOR'' se te va acostumbrando :o
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Fijate si tenes la altura de asiento correcta, ajusta el asiento a tu altura.
El 99% de la gente que no tiene mucha costumbre de andar en bici anda MAL, con el asiento demasiado bajo, lo cual cansa mucho (incluso gente que anda seguido tiene este error también). Incluso tengo amigos mas altos que yo que les presto mi bici y dicen que el asiento esta demasiado alto ???
Apoya el culo en el asiento y apoya a su vez el pie en el pedal cuando la biela esté en su punto más bajo. Una vez ahí, la altura d asiento correcta es la que te permita tener la pierna estirada (apoyando el talón en el pedal). Yo incluso la uso un poco más alta que esa posición xq apoyo los metatarsos al pedalear.
Proba cambiar el avance de altura añadiendo separadores por arriba, etc.. Adaptate a tu bici y vas a ver que vas a encontrar la posición que te conviene.
 
Registro
23 Jun 2011
Mensajes
7
Puntos
0
Gracias gente por los datos, voy a seguir pedaleando y probar el hema del asiento y el avance. Con el tema del link voy a buscar la info, ogra vez gracias.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
juancho142 dijo:
Yo incluso la uso un poco más alta que esa posición xq apoyo los metatarsos al pedalear.
Eso está mal. Todos pedaleamos con el antepié.
Debes poner el asiento de tal forma que cuando apoyás el talón en el pedal en su punto más bajo, la rodilla quede totalmente extendida. No debes subirlo más.