Bikes shops en Bsas y La Plata

Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Quería consultarles si alguno sabe de bike shops tanto en la plata como en capital de Bs As.
Si alguien necesita algo que avise y se lo traigo.

Saludos a todos
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Uhhh excelente estaría bárbaro poder conseguir un mapa guía, en la web la verdad que las páginas dejan bastante que desear.

Saludos y gracias
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Que grade cheeeeeeee. muchas gracias loco. Yo estuve mirando en internet pero la verdad que no me quedó muy claro cuales son los locales posta.

Saludos y gracias nuevamente.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
hace un par de años estuve en una tienda que está en Av. R. Scalabrini Ortíz entre Santa Fe y Arenales, a unas cuadras del Zoo (no recuerdo el nombre ni la dirección exacta).
tengo entendido que tienen varios años de estar instalados. cuando fuí vi una variedad de componentes bastante grande, incluso vi algunas Kona muy buenas.
 
Registro
22 Mar 2012
Mensajes
2
Puntos
0
chasque dijo:
Quería consultarles si alguno sabe de bike shops tanto en la plata como en capital de Bs As.
Si alguien necesita algo que avise y se lo traigo.

Saludos a todos
HOLA, SI ME PUEDES CONSEGUIR LAS RUEDITAS DE UN CAMBIO SRAM X9 TE LAS PAGO LO QUE QUIERAS, TE AGRADESCO. UN ABRAZO.
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Estimado Antonio he regresado de Bs As hace un tiempo ya, para la próxima si es que todavía no las conseguiste con gusto te las traigo.

Saludos

Pablo
 
Registro
22 Mar 2012
Mensajes
2
Puntos
0
chasque dijo:
Estimado Antonio he regresado de Bs As hace un tiempo ya, para la próxima si es que todavía no las conseguiste con gusto te las traigo.

Saludos

Pablo
Pablo te agradezco por contestarme y si no es molestia te agradezco si me las podes conseguir, te paso por las dudas mi cel ***172396. Un abrazo.
 
Arriba