Internacional Bike-fu tailandés

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Alguno va a pensar que me vuelven loco las películas de acción asiáticas, solo me muero de risa con ellas.

Esta es una nueva y se llama Juk Ka Lan; es sobre una chica biker que se enfrenta a gangsters en el bajo mundo de Bangkok.


:salud:
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo único que vi con relación a bicicletas, es que hay uno igual al Rafael Gamboa de specialized pero versión más china :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Tas seguro que el golpe no afectó algo más que tu hombro? :P

Es como un Fast and Furious, pero versión china y con bicis. :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
Alguno va a pensar que me vuelven loco las películas de acción asiáticas, solo me muero de risa con ellas.

Coincido con Skylined, la abstinencia del pedal quizas te este afectando. Date una vueltita a la manzana en la bici al menos, quizas te despeje un poco. :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Skylined dijo:
Tas seguro que el golpe no afectó algo más que tu hombro?

El problema no fue el golpe; llevaba casco y además me hice bolsa todo el brazo por protegerme la cabeza que sigue siendo lo que me funciona con más frecuencia.
No se... tal vez fueron los 3 diagnósticos que me dieron, los calmantes esos que tomé un ratito antes que John Lennon me llamara por teléfono para ver como seguía... :-\

vortex dijo:
la abstinencia del pedal quizas te este afectando. Date una vueltita a la manzana en la bici al menos, quizas te despeje un poco. :lol:

Prefiero no comentar eso de la abstinencia... :-[
La vuelta a la manzana la daría pero considerando que todavía no puedo sostener el cepillo de dientes con el brazo derecho, me parece medio complicado el tema y además me da miedito caerme otra vez :(

Kuolas dijo:
Lo que me pregunto es ¿como hizo andreti para entender la trama? ???

Después de 6 años viviendo en Asia sin poder aprender ninguno de los 800 idiomas y dialectos que hablan los muchachos de la zona, tuve que arreglármelas para entenderlos por señas y gestos... 8)
 
Arriba