bicicletas trinx alguien con experiencia

Registro
22 Abr 2015
Mensajes
40
Puntos
9
Hola...estoy buscando para mi hijo q cumple 11 años una bici como para q tenga cierta libertad con algunas salidas muy basicas....he visto muchos modelos para un presupuesto de maximo 400 dolares. Me llamaron la atencion las trinx....misma fabrica q scott y cannondale pero con ottro nombre para competir en el mercado (segun el vendedor). Estuve mirandolas detenidamente...el cuadro es bien terminado con cables internos...soldaduras muy prolijas...en realidad no le envidia nada a mi scot scale 950....tespecto a los componentes no me gusta q la horquilla ez da la propia marca y el descarrilador igual...todo lo demas es shimano basico.....para un costo de 320 dolares no esta mal.LA DUDA EXISTENCIAL DE SIEMPRE....COMO SON? Alguien compro alguna y puede dar su opinion....CREO Q LA MARCA COMO ES RECIENTE SE QUIERE IMPONER CON BUENOS PRECIOS...GRACIAS
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Gonzalo, yo conozco varias personas que tienen trinx y están contentos. Obviamente son mas báscias que las marcas que nombraste, pero para empezar estaría bien... un chico en pleno crecimiento, a los años ya no le va a servir y vas a tener que cambiarla... cuando sea adulto entonces ya comprarás mejor bici porque le va a durar unos cuantos años. Saludos.
 
Registro
28 Jul 2018
Mensajes
45
Puntos
10
Idem. La trinx es ideal para niños que comienzan. Además no sabes si le va a terminar gustando o no el deporte. Es un presupuesto lógico y luego cuando la bici quede chica se cambia por otra mejor.
 
Arriba