Internacional Bicicletas de descenso.-

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Gente, comparto las bike´s de Dh que están pegando (exceptuando la Honda que su producción está discontinuada)

2012_Norco_Aurem_downhill_mountain_bike01.jpg

2951_intense_1.jpg

animal_commencal_team_bike.jpg

cove_team_2011_0.jpg

demo_2012.jpg

Foes.jpg

Greg_Minnaar_V10.jpg

GT_Fury_DH_2012_01.jpg

Honda.jpg

intense_m9_fro_2011_1.jpg

p4pb5466032.jpg

Santa_Cruz_V10_carbon.jpg

Scott.jpg

SLorence80525_002.jpg

tumblr_l3d35dvg_QR1qz5udno1_500.jpg

ZK1.jpg

Con cual se quedan??
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Casi todas me gustan. Si hay que elegir una... La Norco, capaz.

Con permiso, agrego algunas. Elijo modelos que se estén usando en la Copa del Mundo.

Kona operator
supreme_operator.jpg


Rocky Mountain Flatline
p4pb2790836.jpg


Mondraker Summum
mtb_freeride_tv-mondraker-2010-summum-pro-team-dh-1.jpg


Commençal Supreme DH V3
12SUPDHATH_600.jpg


Nuke Proof Scalpel
p4pb4604017.jpg


Lapierre Dh Team
1485.jpg


Yeti 303
DSC_1467.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
maldombe dijo:
La 10 foto Intense M9 pero le saco la Manitou de entrada y le pongo una 888

:o :o :o.....Supongo que lo dirás por estética. Porque si llegas probar una Dorado....te aseguro que no vuelves a montar otra.
El problema que tiene es de precio nada mas... :'( :'( :'(
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Mantekka dijo:
:o :o :o.....Supongo que lo dirás por estética. Porque si llegas probar una Dorado....te aseguro que no vuelves a montar otra.
El problema que tiene es de precio nada mas... :'( :'( :'(

No tuve la oportunidad de probar una Dorado de las nuevas, pero si de estética se trata, es una de las horquillas mas lindas del momento, por supuesto no todos tenemos los mismos gustos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Mantekka dijo:
:o :o :o.....Supongo que lo dirás por estética. Porque si llegas probar una Dorado....te aseguro que no vuelves a montar otra.
El problema que tiene es de precio nada mas... :'( :'( :'(
No lo digo porque no me gustan las horquillas invertidas,mucho menos la Manitou,he tenido alguna que otra y la verdad entre las Fox,Marzocchi,Rock shox la ultima que me quedaria seria la Manitou en ese orden ...........
Pd: las he probado las 4 menos las Fox las demas si en doble cristo o doble platina
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
maldombe dijo:
No lo digo porque no me gustan las horquillas invertidas,mucho menos la Manitou,he tenido alguna que otra y la verdad entre las Fox,Marzocchi,Rock shox la ultima que me quedaria seria la Manitou en ese orden ...........
Pd: las he probado las 4 menos las Fox las demas si en doble cristo o doble platina

Para gustos se pinta colores... :D :D :D.
Fox 40,Marzocchi 888, Rock Shox Boxxer ???....yo por mucho que pruebo, al final termino con Boxxer :-[ :-[ :-[.
No creo que sea mejor o peor que las otras; sencillamente es la que se adapta mejor a mi conducción.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Yo me quedo con kona por lejossssssss, la usan los mas animales y se la banca, luego le pido prestada el demo a marcos, llamenme loko pero como esta el trek!!! La yety me gusta y por suerte que tengo la specialized de mis sueños, que creo que tambien le da pelea "A ESTOS MONSTRUOS-PRO", el big hit 2 anda muy salado, la verdad que se porta demaciado bien y eso es malo, por que uno se acostumbra a darle a todo de frente y te olvidas facil los limites (CLARO, CON 20 DE RECORRIDO A DELANTE Y 20 ATRAS CUALQUIERA NO!!!!!) Me sorprendio para bien la domian, nunca pense que funkara tan bien, lo unico que se nota es el desmedido peso de la bike en gral (19,200 kgrs) sin barro he!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!

Les dejo el link para que la vichen, luego mando de la mia.

http://www.specialized.com/uy/ea/bc/SBC ... nta%C3%B1a
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
Yo me quedo con kona por lejossssssss, la usan los mas animales y se la banca, luego le pido prestada el demo a marcos, llamenme loko pero como esta el trek!!! La yety me gusta y por suerte que tengo la specialized de mis sueños, que creo que tambien le da pelea "A ESTOS MONSTRUOS-PRO", el big hit 2 anda muy salado, la verdad que se porta demaciado bien y eso es malo, por que uno se acostumbra a darle a todo de frente y te olvidas facil los limites (CLARO, CON 20 DE RECORRIDO A DELANTE Y 20 ATRAS CUALQUIERA NO!!!!!) Me sorprendio para bien la domian, nunca pense que funkara tan bien, lo unico que se nota es el desmedido peso de la bike en gral (19,200 kgrs) sin barro he!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!

Les dejo el link para que la vichen, luego mando de la mia.

Hey bro, subí las fotos que sacaste!
 
Arriba