Bicicleta S PRO para comenzar...

Registro
31 Mar 2023
Mensajes
0
Puntos
0
Hola! Estoy interesada en comprar mi primera bici para movilizarme a uno de mis trabajos, el uso sería unos 3-4 días a la semana, haciendo aproximadamente 6 km en ciudad, 10 km sería el máximo. No tengo demasiada disponibilidad de dinero por lo que estoy apuntando a algo accesible, y me interesó la S-Pro Strada Lady 28", las características son:
CUADRO: Aluminio serie 6000 Hidroformado.
HORQUILLA : Aluminio serie 6000 Hidroformado
CAMBIO: Shimano Tourney 7 Velocidades
SHIFTERS: Shimano Tourney, 7 velocidades
CASSETTE: Piñon Shimano, 7 Velocidades
RUEDAS: Llantas de aluminio de doble pared, Cubierta Wanda 700×35
FRENOS: V-Brake

No es una bici que vaya a tener un uso tremendo pero no va a ser un adorno. Además necesito que aguante bien estar a la intemperie ya que en mi trabajo no tengo donde guardarla. Alguien la tiene y le ha dado un uso similar? La recomiendan?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Ni idea sobre la marca.

Sobre dejarla a la intemperie, van a haber partes que se van a terminar oxidando como en casi todas las bicicletas... pero no da para perder mucho el sueño por eso. Los componentes de esa transmisión son baratos de reponer, si es que la querés mantener en buenas condiciones, y al resto no le va a pasar nada.

Secala después que la agarre la lluvia... y si podés no dejarla al sol, mucho mejor. Si la podés tapar con una lona, muchísimo mejor.
 
Arriba