Bicicleta "para todo"

Registro
27 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Primero que nada buenas tardes a todos, quería consultarles que me recomiendan para comprarme. La única bicicleta que tuve era para ir al liceo cuando tenía 14 años.
Hoy en día, trabajando me puedo por fin permitirme el comprarme una que me guste, con mi novia queremos comprar dos para ir de Ciudad de la Costa a Carrasco tranquilamente, hoy en día es 99% asfalto pero algo de tierra seguro vamos a meter, la idea es hacerlo un par de veces por semana el recorrido mas que nada porque no tenemos mas tiempo. Si me pueden recomendar marcas y modelos les agradezco!

PD: Estuve viendo un par de temas pero no encontré la recomendación que preciso, por lo que vi ella con 1,70m es talle M y yo con 1,83 talle L, pero no se nada mas que eso.

Gracias desde ya a todos y espero llegar para quedarme un tiempo en la página!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Specialized, Sumitate y Trek están ahí en la vuelta... ni idea de los nombres de los modelos actuales, pero Trek p.e. tenía una "DS" de "dual sport" o algo así de imaginativo, que suelen ser cuadros con geometrías donde vas más "sentado", con la espalda más erguida, el manillar más alto, asientos más cómodos, cubiertas para asfalto, guardabarros, algunas vienen con horquilla rígida, etc...

Todas las marcas deberían tener algo similar en plaza. Dejá que te asesoren los vendedores, si la comprás en un supermercado nadie va a saber nada, pero en una bicicletería de verdad están para eso y suele ser gente que anda en bici hace años.

Lo mismo sobre el talle... alguna idea ya tenés :), si te vienen con "esta L 2016 que tenemos de clavo capaz que le queda bien a tu novia", decís "muchas gracias" y salís corriendo. Si te dicen algo que te suena demasiado raro, sacate la duda acá :)

Si la idea es no hacer mtb específicamente, yo buscaría una bici cómoda y no una mtb :)
 
Arriba