Normal
lamentablemente esta noche me robaron mi bici de la Facultad de Arquitectura. estaba atada en el bicicletero interno de la facultad (junto al estanque). cortaron la linga de acero y la dejaron de recuerdo colgadita al caño. fue robada entre las 19 y las 20:45 del viernes 2/11.la bici es una bicicleta GT avalanche bastante distinta de lo que viene de serie, ya que fue "armada" parte por parte con mucho cariño y esfuerzo.agradezco cualquier información al respecto, y aprovecho para advertir a los que dejen su bicicleta en la Facultad que en las últimas semanas han faltado varias bicis, según me informaron en la cabina de portería.[ATTACH=full]22611[/ATTACH][ATTACH=full]22612[/ATTACH]
lamentablemente esta noche me robaron mi bici de la Facultad de Arquitectura. estaba atada en el bicicletero interno de la facultad (junto al estanque). cortaron la linga de acero y la dejaron de recuerdo colgadita al caño. fue robada entre las 19 y las 20:45 del viernes 2/11.
la bici es una bicicleta GT avalanche bastante distinta de lo que viene de serie, ya que fue "armada" parte por parte con mucho cariño y esfuerzo.
agradezco cualquier información al respecto, y aprovecho para advertir a los que dejen su bicicleta en la Facultad que en las últimas semanas han faltado varias bicis, según me informaron en la cabina de portería.
[ATTACH=full]22611[/ATTACH]
[ATTACH=full]22612[/ATTACH]