Bici trinx 2.0 de ruta

Registro
8 Ago 2017
Mensajes
0
Puntos
1
Hola cómo están, bueno quiero saber si alguien me puede dar una opinión sobre la marca trinx, se que es muy básico su equipamiento, pero tengo La oportunidad de tener una bici de ruta accesible en precio, luego pienso poder mejorar el equipo que trae, tengo una GT transeo 6.0 y la quiero cambiar por una rutera, pensando en entrenar para duatlon, no se...
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola, mi humilde opinión: me parece que son básicas chinas, que no se compara ni ahí con la GT u otras marcas que hay en plaza.
Hay casas de venta de bicis que toman como forma de pago la bici usada, y te podría arrimar para comprar la nueva de ruta. En bicimundo pocitos por ejemplo, me ofrecieron el 50% del valor de compra de mi bici (la pagué casi USD600 y ellos xq está impecable me ofrecen USD300, preferí por 300 quedarmela y tratar de comprar en cuotas otra nueva). Saludos.
 
Registro
8 Ago 2017
Mensajes
0
Puntos
1
Hola, mi humilde opinión: me parece que son básicas chinas, que no se compara ni ahí con la GT u otras marcas que hay en plaza.
Hay casas de venta de bicis que toman como forma de pago la bici usada, y te podría arrimar para comprar la nueva de ruta. En bicimundo pocitos por ejemplo, me ofrecieron el 50% del valor de compra de mi bici (la pagué casi USD600 y ellos xq está impecable me ofrecen USD300, preferí por 300 quedarmela y tratar de comprar en cuotas otra nueva). Saludos.
Muchas gracias, si a mi también me dijeron en bicimundo que me toman la mía, el problema es que aunque me la tomen a buen precio quedo lejos de la de entrada a ruta que tienen que es la Mérida, a no ser que se pueda pagar en 18 cuotas jeje
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Nando, el tema de las 18 cuotas lo puedes hacer x mercado libre con tarjetas visa del scotia... ahí tienes 18 cuotas. Las otras como máximo te dan 12 cuotas.
Si justo tienes esa tarjeta, con saldo suficiente, es hablar con bicimundo por una bici q se arrime y dejarles la tuya y pagarles por la plataforma de ML.
Se que ellos pueden hacer ventas en la plataforma sin tener que existir una publicación.
Saludos y mucha suerte con el tema.
 
Registro
8 Ago 2017
Mensajes
0
Puntos
1
Nando, el tema de las 18 cuotas lo puedes hacer x mercado libre con tarjetas visa del scotia... ahí tienes 18 cuotas. Las otras como máximo te dan 12 cuotas.
Si justo tienes esa tarjeta, con saldo suficiente, es hablar con bicimundo por una bici q se arrime y dejarles la tuya y pagarles por la plataforma de ML.
Se que ellos pueden hacer ventas en la plataforma sin tener que existir una publicación.
Saludos y mucha suerte con el tema.
Te agradezco mucho por tu consejo, vos sabes que busto les pregunté que plan tenían con oca, que es la qu yo tengo, y me dijeron sólo hasta 6 pagos, me matan porque yo pensaba en lo mismo que vis decís, pero por mercado pago está buena la idea, tendría que pasar por bicimundo, deben tener alguna rutera de calidad, usada y a precio mas económico que una nueva obvio.
 
Arriba