Bici para niño de 10 Años.

Registro
17 May 2021
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas soy nuevo en el foro. Lo conocía de tiempo pero no me habia registrado. Leia algunos temas y me sirvio mucho. El tema es que necesito comprar una bicicleta para un niño que cumple 10, estoy entre una rodado 20 totem tipo bmx y una Okan de dudosa calidad rodado 24. Ambas en el entorno de 200 dolares. A esta sintesis llegué despues de hora pico buscando en Mercado Libre. Se agradece su opinión y espero no estar creando un tema repetido o haciéndolo en el lugar equivocado del foro. Saludos y gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-17-00-45-46-162_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2021-05-17-00-45-46-162_com.mercadolibre.jpg
    85,8 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_2021-05-17-00-08-23-709_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2021-05-17-00-08-23-709_com.mercadolibre.jpg
    71,6 KB · Visitas: 2
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Mi casa fue un cementerio de bicis de niño :)

Al menos hasta que compré una Giant... esa fue la única que no pudieron moler. Al resto lo destruyeron sin piedad y de todas las maneras imaginables.

Teniendo en cuenta eso, si no querés generar fierros oxidados, date una vuelta por alguna marca, a ver si tienen algo. Inicialmente vas a gastar el doble pero preguntá si te la toman cuando el pibe vaya a necesitar una nueva, porque ahí el valor de reventa te entra a jugar y ya no va a ser tanto más cara.

Un fierro sin marca oxidado lo ponés en la vereda para que se lo lleven. Una de marca retiene bastante valor. El valor te juega en contra también si la bici después queda tirada en la placita...


Fuera de eso, es todo lo mismo, le van a doblar y deformar todos los fierros que puedan y se va a oxidar por todos lados... probablemente un par de semanas después del primer uso :)
 
Registro
17 May 2021
Mensajes
1
Puntos
0
Mi casa fue un cementerio de bicis de niño :)

Al menos hasta que compré una Giant... esa fue la única que no pudieron moler. Al resto lo destruyeron sin piedad y de todas las maneras imaginables.

Teniendo en cuenta eso, si no querés generar fierros oxidados, date una vuelta por alguna marca, a ver si tienen algo. Inicialmente vas a gastar el doble pero preguntá si te la toman cuando el pibe vaya a necesitar una nueva, porque ahí el valor de reventa te entra a jugar y ya no va a ser tanto más cara.

Un fierro sin marca oxidado lo ponés en la vereda para que se lo lleven. Una de marca retiene bastante valor. El valor te juega en contra también si la bici después queda tirada en la placita...


Fuera de eso, es todo lo mismo, le van a doblar y deformar todos los fierros que puedan y se va a oxidar por todos lados... probablemente un par de semanas después del primer uso :)
Gracias Guillermo parece que voy a ir a una casa si, no es lo mismo la venta cara a cara ademas, en ML te tenes que confiar de un par de fotos, y los bazares que venden bicis me genera dudas sobre el buen armado. Voy a seguir tu consejo si el bolsillo me deja. Voy a hacer numeros, mil gracias.
 
Arriba