Bici para Dama, que es mejor? Ayuda.

Registro
22 May 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas para todos.
Soy nuevo y busco ayuda, debido a que no tengo conocimiento sobre bicis. Le quiero comprar una bicicleta a mi novia, ella va a trabajar en bici pero tiene una que ya no da más!

El presupuesto disponible ronda los 450 dol.
Las opciones que vi por el momento son:

GT Laguna 2018 (489 dol)
http://www.motociclo.com.uy/Product/749653
Trek 820 (399 dol)
http://www.trekbikes.com.uy/catalogo/

La otra consulta es sobre el seguro para bicicleta, vale la pena? Cual me recomiendan?

Desde ya agradezco su tiempo.
Salu2
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola.
Creo que para ir a trabajar cualquiera de las dos están sobradas.
En cuanto al equipamiento, la GT parece una ensalada de marcas mientras que la Trek se reparte sin tanto entrevero entre Shimano y Bontrager, lo cual no necesariamente deba ser una ventaja, pero al menos a mi me resulta más agradable.
Si a eso le sumamos la diferencia de precio y el respaldo post venta..... mi voto es por la Trek.
 
Registro
22 May 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola.
Creo que para ir a trabajar cualquiera de las dos están sobradas.
En cuanto al equipamiento, la GT parece una ensalada de marcas mientras que la Trek se reparte sin tanto entrevero entre Shimano y Bontrager, lo cual no necesariamente deba ser una ventaja, pero al menos a mi me resulta más agradable.
Si a eso le sumamos la diferencia de precio y el respaldo post venta..... mi voto es por la Trek.
Gracias por la respuesta. A lo q refiere el precio, a la GT le consigo un 15% de descuento en el OUTLET, quedando en 414 dol aprox. Pero bueno igualmente no queria dejar de tener en cuenta la Trek.
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola mirando los 2 modelos que dices, te comento: la GT es 2018, no me queda claro si la Trek lo es. La GT es de 27,5" y la Trek es de 26", medida que se está dejando de usar... ten en cuenta el peso, la GT no lo dice y la Trek pesa 15,21kgs.
Ten en cuenta el tamaño de la bici, la GT es talla S y la Trek no veo el tamaño, pero ten cuidado de comprarle el adecuado para la talla de tu novia (generalmente según la altura).
Pero lo mas importante es si la puede probar que se quede con la que le quede mas cómoda a la futura dueña!
 
Registro
22 May 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola mirando los 2 modelos que dices, te comento: la GT es 2018, no me queda claro si la Trek lo es. La GT es de 27,5" y la Trek es de 26", medida que se está dejando de usar... ten en cuenta el peso, la GT no lo dice y la Trek pesa 15,21kgs.
Ten en cuenta el tamaño de la bici, la GT es talla S y la Trek no veo el tamaño, pero ten cuidado de comprarle el adecuado para la talla de tu novia (generalmente según la altura).
Pero lo mas importante es si la puede probar que se quede con la que le quede mas cómoda a la futura dueña!

Muchas Gracias por los consejos. Mi novia mide 1.52 aprox. Y segun tengo entendido la GT es de aluminio el cuadro de la Gt. Supongo q no será muy pesada. Tengo que darme una vuelta por trek.
 
Registro
22 May 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola mirando los 2 modelos que dices, te comento: la GT es 2018, no me queda claro si la Trek lo es. La GT es de 27,5" y la Trek es de 26", medida que se está dejando de usar... ten en cuenta el peso, la GT no lo dice y la Trek pesa 15,21kgs.
Ten en cuenta el tamaño de la bici, la GT es talla S y la Trek no veo el tamaño, pero ten cuidado de comprarle el adecuado para la talla de tu novia (generalmente según la altura).
Pero lo mas importante es si la puede probar que se quede con la que le quede mas cómoda a la futura dueña!
13,47 pesa la gt, ahí en la página tiene una solapa q dice especificaciones y esta detallado todo
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Perdón, pero en las especificaciones de la GT dice lo siguiente:
Aros: All Terra Double Wall, W/ GSW, 32H 26”.
Cubiertas: GT AllT Terra all terrain tire 26X2.0” (F/R).
 
Registro
22 May 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Perdón, pero en las especificaciones de la GT dice lo siguiente:
Aros: All Terra Double Wall, W/ GSW, 32H 26”.
Cubiertas: GT AllT Terra all terrain tire 26X2.0” (F/R).

Color: Gloss Sky Blue w/ Deep Plum & Pearly White.
Talle: S.
Cuadro: 6061-T6 Aluminum Step Thru Frame, w/ Replaceable Derailleur Hanger and 1 1/8” Head Tube.
Horquilla: All Terra CH-565, 26mm stantions, alloy lower legs 80mm travel for 26” with V-Brake mounts.
Engranaje: Forged Alloy 42/34/24T, 170mm.
Eje Centro: Cartridge Sealed.
Pedales: MTB Flat Pedal w/ Cr-mo Axle.
Transmisión: (F) Shimano Tourney, (R) Shimano Tourney RDTY500.
Shifters: Microshift Tab with gear indicator.
Piñón: Sunrace 7-Speed, 14-34T F/W.
Cadena: KMC Z51.
Aros: All Terra Double Wall, W/ GSW, 32H 26”.
Cubiertas: GT AllT Terra all terrain tire 26X2.0” (F/R).
Mazas: (F) Alloy QR, (R) Alloy Freewheel QR.
Frenos: (F) Linear Pull W/ 108mm Arms, (R) Linear Pull W/ 108mm Arms.
Levas Frenos: Promax Two Finger Linear Pull.
Manubrio: Alloy MTB Riser Bar.
Avance: Alloy Ahead.
Puños: GT Dual Density.
Juego de Dirección: 1 1/8” Ahead.
Asiento: GT Ladies MTB.
Caño Asiento: Alloy Micro Adjust.
Peso: 13,47 Kg
 
Registro
22 May 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas de nuevo.
Consultar qué piensan con respecto a la Marca Phoenix. Se que tiene muchos años de trayectoria, es más tengo una de mi padre, mas de 30 años tiene la bici. Quisiera saber qué opinan.

La que vi por 389 dólares es esta:

Principales Características de la Bicicleta Phoenix KX670 – 27,5″
Cuadro: ALUMINIO (Alloy 6061)
Horquilla con suspención: Alloy, ZOOM 389-A Range 100mm.
Sistema de cambios trasero: SHIMANO RD-TX35
Sistema de cambios delantero: SHIMANO FD-TX50
Comando: Shimano: SHIMANO EF51-7
Sistema de freno: BOLIDS BB8, Mechanical Disk Brake
Manubrio: PHOENIX Acero con laterales de aluminio
Neumáticos: Cubierta KENDA K1118
Cadena: PVC Z50
Fuente: http://www.bicifan.uy/p/bicicleta-phoenix-kx670-27-5/
 
Arriba