Barras de asiento

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Aunque muchos del foro no lo crean doble hacia abajo en la parte delantera las barras de mi asiento velo plush :'( :'(

es de los baratos para ruta creo

lo que quiero saber es si no corro riesgo de que se partan o algo asi debido que peso mucho :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Como muchos deben saber... yo soy experto en doblar asientos.
Usarlo doblado no le va a hacer nada malo, solamente que se vuelve mucho más incómodo. Si lo aguantas, dejalo asi; sino ponete uno con rieles más duros.
El Velo Plush viene con rieles de Acero al Carbono (con bajo porcentaje de carbono), luego le siguen de Acero al Carbono (con más alto nivel de carbono), luego los de aleación de Cromo, Aleación de Manganeso, y Titanio como los más duros. También hay con rieles de fibra de carbono que no los recomiendo para nada.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
yo tuve un velo plush y no me duró nada, se me doblaron todos los fierritos y lo tuve que tirar
yo hace 1 año que lo tengo y no habia tenido problema
fue despues de que lo adelante para yo quedar mas cerca del manillar !
Pero el poste quedo dentro de los limites marcados con numeros !!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Podes tirarlo para atrás de nuevo así el peso pasa a estar sobre la parte trasera de los fierros..
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Conseguite una maceta de goma y lo golpeas hacia arriba que se enderezan , no se quiebran.
Otro consejo que te doy es que cuando haces descensos , te tires hacia atras , sacando el cu** del asiento y estirando los brazos , de esa manera desplazas el centro de gravedad , no te caes hacia adelante , no te duelen las muñecas y los brazos ,no tenes que usar tanto el freno, y no doblas el asiento :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Haces cualquier cosa para justificar andar solo con el caño del asiento.
Dale tranquilo, aca nadie te va a decir nada que ya te conocemos las mañas.
 
Arriba