Ayuda!

Registro
4 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, necesito su ayuda ya que quiero comprar una bici pero no se cual sea mejor para mi.Busco.una bici lo más liviana posible para ir al trabajo 8km.de ida y 8km.de vuelta que incluye cuesta arriba pronunciado, y además de usarla los fines para andar en la rambla. Mido 1.83 y peso 85k no se que talle es el mio ni que rodado me sirve, las bicis que vi fueron gt agressor, gt timberline, gt nomad y transeo, igual no se limiten solo a esa marca o. Modelo necesito algo liviano con posición de manejo que no.me arruine la espalda y que sea veloz y me consuma menos pedaleo, muchas gracias
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Gabriel, para esa altura el talle del cuadro de la bici casi seguro sea un L, porque yo mido 1,82 y uso L (que va hasta el 1,85~1,86).
A mi en especial no me gustan las GT, pero en Agosto hay ofertas de bicicletas CUBE en Bicimundo, te van a asesorar bien.
Donde pensabas comprar las GT? Nunca compres en casa de electrodomésticos, siempre en casas que se dediquen a las bicis...
Dime el rango de precio que esperas gastar y te puedo decir que compraría yo con ese dinero.

Saludos.
 
Registro
4 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola te agradezco por la respuesta mira se. me complico con el. Dinero ya que hiba a invertir más o menos. 550. Dólares pero.bueno.tuve un imprevisto y cuento con. menos por eso estoy entre una cannodale catalyst 2017 rodado 27.5 talle l freno de disco me piden 8500 y una agressor mismo. Rodado y talle y me. Piden 7000 frenos. Comunes cual. Me. Recomendarías? Las dos están impecable pero la cannon está un poco más liviana en. Peso
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Son usadas? Intenta comprar con papeles, hay mucho a la venta de robadas.
Ahora, la Catalyst la conozco porque antes tenía una Cannondale Trial 2017 y la Catalyst es un modelo mas básico, pero lo bueno que tiene es freno de disco (creo que mecánico) y una buena postura. Donde las comprarías? Recuerda comprar talle "L", y probala antes.
A mi en especial no me gusta GT, pero Cannondale no me defraudó.
Saludos.
 
Registro
4 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Mira mañana voy a verla es un particular obviamente la voy a probar y a ver que sea mi talle, y bueno supongo que el.precio es el. Correcto(8500 no se que te parece a vos esa suma para ser usada y estar impecable) ya que averigüé y nueva estaba a 545 en motociclo. Sport. Pero. Ahí no. Voy a comprar solo averigüé. De todos modos.voy a bichar las cube en Internet a ver como son porque no las conozco
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola el precio es bueno. Cube esta de oferta buscalo en facebook. Lo mejor q los visites antes de ir x la cannondale... ellos hay veces q tiene usadas a buen precio y te dan garantia. Yo iria x bicimundo 1ro y luego si nada te convence ve x la catalyst. Saludos.
 
Registro
4 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Mira aun no he comprado quiero. Una mtb. Pero. Que sea hiper liviana pero con. Un avance que no tenga que tirarme. Tanto para adelante, que. Modelo. Me. Recomiendas?
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Gabriel, las Cannondale Trial tienen una geometría de bicicletas que te llevar estirarte mucho hacia adelante.
En Cube, las bicicletas que tienen geometria ARG, son mas para paseo y disfrute, tienen una postura mas erguida (como no son para competición).
En geometría ARG hay muchos modelos en CUBE, la mas cara son las ACID (por encima de los USD 1000 nuevas) y de USD500 como las AIM.
Mirá que los precios de Mercado Libre y los que podes llegar a negociar en el local son diferentes.... te aconsejo ir si o si.
El avance o potencia, se puede comprar uno mas acorde a lo que necesitas si las bicis no tienen lo que quieres, yo compré uno que avanza poco y sube el manillar, en ese momento me salió como $1500 pero se puede comprar a posteriori.
Has ido por Bicimundo? Ve por allí, te van asesorar bien y deben tener alguna usada que se arrime a tu presupuesto, siempre buscá en aluminio que es liviana (carbono es mas liviana pero están cerca de USD2000 las nuevas).
Si hay algo más que te pueda ayudar....
 
Arriba