Ayuda

Jis

Registro
24 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas. Ando buscando algo de ayuda estoy x comprar y no me decido entre la xcal7 de Trek o la trail 3 de cannondale. Si alguien me puede iluminar un poco se agradece. Ando en una Avalanche 3 ahora.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola, si ponés los links se podría dar una mano. Tené en cuenta que es imposible saber o recordar los materiales (componentes) de todas las bicicletas del mercado...
Saludos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
La Cannondale tiene mejores componentes, pero el precio es otro...habría que comparar una Trek del mismo valor de la Cannondale, para que sea más justo.
Saludos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
En las páginas que subiste, una vale 700 euros y la otra 1000 euros. Supuse que acá la diferencia se mantenía o incluso como suele pasar, se agranda aún más.
Saludos.
 

Jis

Registro
24 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Si, subí esas xq eran las q tenían las características. Pero acá esran a 1200 las dos. Me parecía q la cannondale tiene mejores comp pero me han dicho q Trek siempre es mejor.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Si estás seguro que son esas, elegí la Cannondale, sin dudas, pero aseguráte de que realmente sean esas, porque no es lo mismo una Trail 3 2016, que una Trail 3 2017 o la 2018...
Saludos.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Me sumo al consejo de Aficionado, pero agrego que lo de que "Trek siempre es mejor" es relativo. Ambas son marcas de primerísimo nivel y de gran prestigio internacional indiscutiblemente.
Lo que sucede a nivel local es que la representación y el respaldo de una y otra marca son bien distintas y eso lleva a hacer alguna diferencia (Trek es Trek :bien: y Cannondale es Motociclo :mal:, para hacerla corta).

De todas formas son bicis que no suelen dar problemas y solo requieren de un uso correcto y mantenimiento basico.
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola yo tengo una trial 6 que es peor que la Trial 3 y no me defraudó en absoluto, tiene diseño, pintura, aluminio de 1er nivel, en los componentes la Trial 3 es buena. Una pregunta, donde la piensas comprar? Porque en Motociclo Sports estuvo a USD1.100 y con el dto a USD1.010.-
Saludos.
 
Arriba