ayuda problemas Reba RL 2012, poco recorrido

Registro
4 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos Días compañeros ciclistas. Desde Cuenca- Ecuador
tengo un problema con mi suspensión Reba RL 2012 (creo)..
me compre esta Reba de segunda mano pero veo que tiene muy poco recorrido la suspensión y por eso todavía no le monto en la bici para saber que hacer antes..
intenté poniendo 100 en cámara positiva y negativa pero da igual, igual puse 120 en cada uno y nada... si pongo mas en positiva se queda mucho las dura la suspension, si pongo mas en negativa se suaviza un poco mas.. pero el recorrido es siempre el mismo, como si estuviera hecho algo, no se....
ayuda por favor..
IMG_20151204_144329.jpg IMG_20151204_144415.jpg

IMG_20151204_144329.jpg
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
tendrias que desarmarla y ver el estado adentro capaz, si no te animas / no tenes las herramientas mandarla a revisar a un mecanico de confianza con experiencia en el tema
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Puede ser que tenga mucho aceite o que el aceite no sea de la densidad correspondiente?
O que directamente el aceite esté ultra viejo?

Slds
 
Registro
4 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
0
tendrias que desarmarla y ver el estado adentro capaz, si no te animas / no tenes las herramientas mandarla a revisar a un mecanico de confianza con experiencia en el tema
HOLA.. si me animo pero no tengo las herramientas necesarias.. si creo que voy a hacer eso mismo de enviar a un servicio tecnico para ver si estan con los casquillos y ver si le dejo en 10... gracias por contestar..

Puede ser que tenga mucho aceite o que el aceite no sea de la densidad correspondiente?
O que directamente el aceite esté ultra viejo?

Slds
hola... es buena su respuesta... voy a pedirle al servicio tecnico que nalice o cambie el aceite por un correcto ... ya que com es usada no se si le habrán hecho algun mantenimiento alguina vez.... gracias... saludos
 
Última edición por un moderador:
Registro
4 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
0
HOLA AMIGOS... respondo lo que plantié al comienzo.. si efetivamente estaba puesto un casquillo o bloqueador de recorrido, mande al aservicio técnico y me retiraron ese plastiquito y listo, ya es de 10, casi normal..... digo casi normal porque en base a mi peso, 85kg, puse 130 libras de presion en positivo y 135 en negativo y siendo bastante presion igual hago tope.... o sea llego casi a tocar el muelle.. pero en general esta bien la suspen.. saludos a todos
 
Arriba