Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para comprar.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rengo" data-source="post: 125139" data-attributes="member: 7034"><p>Despues de meses de mi consulta a specialized uruguay y no tener respuesta alguna decidi borrar la conversacion pero antes les escribi las siguientes palabras ''un desastre'' a lo cual respondieron a la brevedad: Buenas noches (mi nombre), te pido disculpas por no haber podido responder tu mensaje en la pagina, la fecha cual lo enviaste fue una semana complicada para las redes ya que no había alguien a cargo de ellas, si deseas saber de algún articulo con gusto te responderé a las preguntas, a las ordenes. </p><p></p><p>Mi respuesta: me imagino,basta con leer los comentarios en su pagina para saber lo desastroso que son como empleados y representantes de una marca internacional,de no haberles dicho nada seguramente no me respondian. Por suerte hay otras marcas en su misma zona donde me gustaria dejarles mis 700 dolares. Gracias.</p><p></p><p>Respuesta: Te pido disculpas nuevamente, intentaremos mejorar con esto, muchas gracias.</p><p></p><p>Perdon por compartir esto aca pero necesitaba hacerlo,espero que les sirva a aquellos que esten interesados en la marca,la atencion de verdad que es vergonzosa, nos roban en la cara y no son capaces de brindarnos al menos una calida o digna atencion.</p><p></p><p>En USA me estarian regalando 67 bicicletas disculpandose,un juicio de 500mil dolares y unas papas medianas, la p.. que me pario!! Abrazo a todos y gracias por el aguante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rengo, post: 125139, member: 7034"] Despues de meses de mi consulta a specialized uruguay y no tener respuesta alguna decidi borrar la conversacion pero antes les escribi las siguientes palabras ''un desastre'' a lo cual respondieron a la brevedad: Buenas noches (mi nombre), te pido disculpas por no haber podido responder tu mensaje en la pagina, la fecha cual lo enviaste fue una semana complicada para las redes ya que no había alguien a cargo de ellas, si deseas saber de algún articulo con gusto te responderé a las preguntas, a las ordenes. Mi respuesta: me imagino,basta con leer los comentarios en su pagina para saber lo desastroso que son como empleados y representantes de una marca internacional,de no haberles dicho nada seguramente no me respondian. Por suerte hay otras marcas en su misma zona donde me gustaria dejarles mis 700 dolares. Gracias. Respuesta: Te pido disculpas nuevamente, intentaremos mejorar con esto, muchas gracias. Perdon por compartir esto aca pero necesitaba hacerlo,espero que les sirva a aquellos que esten interesados en la marca,la atencion de verdad que es vergonzosa, nos roban en la cara y no son capaces de brindarnos al menos una calida o digna atencion. En USA me estarian regalando 67 bicicletas disculpandose,un juicio de 500mil dolares y unas papas medianas, la p.. que me pario!! Abrazo a todos y gracias por el aguante. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para comprar.
Arriba