AYUDA ¿Que tal son las nuevas bicicletas S-PRO de Deceleste?

Registro
8 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola estoy interesado en comprar un modelo de esta nueva marca de Deceleste,S-PRO.
Me parecen bastante economicas y un lindo diseño.
El modelo que quiero comprar seria el de MTB.
POR FAVOR ayudenme ya que la que tenia antes(GT Palomar) me la robaron y necesito una nueva para
movilizarme SE AGRADECE!!!! :saludo::D
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Link? Precio?

Las S-Pro no están tan mal, definitivamente son superiores a las Winner, Baccio y demás marcas de "paseo".
Pero no están al nivel de las marcas "de verdad" (GT, Trek, Specialized, Giant, Cannondale, Focus, Cube, Merida, etc, etc).
 
Registro
8 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos
11
hola brunolara te doy mi punto de vista sobre las bicis economicas o accesibles. ( winner, baccio, las mas usadas). en un principio ese estilo de bicicletas era un gorro de lana, malos componentes mal diseñadas, etc. de un tiempo a esta parte los componentes o accesorios (cambios descarriladores frenos etc) se a podido acceder a shimano de distintos modelos, y desde el mas jodido es bueno. explicado eso si es para un uso amateur o aficionado andan impecable. y son accesibles. no es para comparar con ninguna de las marcas lideres (gt, scoot, treck,etc). pero no es una mala compra para aficionados. conta cuando te compres.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
mis hijos son máquinas de moler Bicichetas, Ondinas, Winner y alguna más que no recuerdo...

paré la destrucción terrible de bicis cuando finalmente les compré una Giant Moda (o Mode no se entiende) rodado 20 al chico y una GT Agressor 26 al grande.

la diferencia está en los materiales, en especial los metales... en las bicis económicas, en 4 semanas se te oxidó TODA la tornillería y la mitad de los rodamientos agarraron juego (todavía son regulables a esa altura, pero en un par de meses dejan de serlo porque las roscas se deformaron todas). Los plásticos se quiebran, las gomas se resecaron antes de sacarlas de la caja, mal pintadas las partes, etc... componentes de muy corta vida (pedales sin rodamientos, mazas y cajas de centro sin sellos de humedad, mal lubricadas).

por eso ves bicis con 20 años en mejores condiciones que una Bicicheta actual con un par de meses de uso medio intenso :)


supongo que se pueden hacer aguantar un tiempo digno, pero a un costo de mantenimiento con características de hobby :) Si cada vez que volvés de la calle tenés que repasar todos los tornillos y ponerle una gotita de aceite a cada uno, etc. etc., las debés hacer durar, pero te tiene que gustar eso :)
 
Registro
8 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Link? Precio?

Las S-Pro no están tan mal, definitivamente son superiores a las Winner, Baccio y demás marcas de "paseo".
Pero no están al nivel de las marcas "de verdad" (GT, Trek, Specialized, Giant, Cannondale, Focus, Cube, Merida, etc, etc).
hola mira estoy entre esa spro modelo MTB y ahora me encamine por una Winner TUXPAN NARANJA 2016 me la recomendarías,la usaría para movilizarme a los estudios por día le meto minimo 5 km y cuando tengo tiempo libre salgo a rodar un poco!
 
Registro
8 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos
11
hola como estas, yo tengo una winner xt R 27.5. le e dado palo y palo, y no eh tenido ningun problema la estoy probando mas adelante voy a subir un comentario con sus positivas y sus negativas. es verdad las spro estan un escalon mas arriba pero en diseño de geometria es mejor la winner. yo como consejo descartaria la tuxpan. tienen mejor geometria la spro y la xt. la spro recorda que esta un escalon mas arriba en componentes . voy a ir subiendo fotos de la xt. y la voy a poner al limite.

InstagramCapture_9f52ebd5-15af-414c-87b6-45453f3e1207_jpg.jpg
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Si bien hay unos pocos que están conformes con sus Winner (como mtbwinner), no es el concenso. La gran mayoría opinamos que las Winner son demasiado básicas en cuanto a calidad para darle un uso distinto a pasear los fines de semana. Si la usas todos los días para hacer 5 km o más, y además los fines de semana para rodar, te va a durar muy poco.
Para poder opinar sobre las S-Pro necesitaría que nos indiques qué características tiene. Hay un link o algo al modelo?
 
Registro
8 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos
11
Hola leoh, yo no le estoy haciendo un monumento a las winner ni a las spro. ,o hay comparación con ninguna bici de mtb "verdadera". Menciono la winner como un primer escalón para iniciarse en el mtb, o como para rodar, en la medida que se progrece técnicamente, automáticamente se va tener que cambiar para algo de mas nivel. Te dejo los detalles técnicos básico de la spro:VX 27,5



Lupa bicicletas vx 27,5


CARACTERÍSTICAS
Rodado 27,5"
Tipo: Mountain
Cuadro: Aluminio serie 6000 Hidroformado, tipo MTB, c/fusible. Fittings p/accesorios. Jgo. Direccion semi integrado.
Horquilla: ZOOM 27,5
Trasmisión: Shimano TX35, 21 vel.
Componentes: Freno de disco mecanico. Llantas de aluminio de doble pared. ( no es una discusión si no cambio de opiniones).
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Hola leoh, yo no le estoy haciendo un monumento a las winner ni a las spro. ,o hay comparación con ninguna bici de mtb "verdadera". Menciono la winner como un primer escalón para iniciarse en el mtb, o como para rodar, en la medida que se progrece técnicamente, automáticamente se va tener que cambiar para algo de mas nivel.
Por supuesto que es un intercambio de opiniones y mientras sea en estos términos respetuosos que venimos manejando hasta ahora, en definitiva es ese el objetivo de este foro!
Simplemente no comparto tu opinión de que una Winner es suficiente para iniciarse en el deporte. En mi opinión las Winner/Baccio/Bicicheta/etc son bicicletas adecuadas para quien pasea algún fin de semana, pero insuficientes para hacer deporte. Los esfuerzos a los cuales se ve sometido toda la bicicleta al pasear son totalmente distintos a los que hay cuando uno hace deporte (sobre todo con mis 80 kg!), y esto hace que se dañen mucho más rápido sin importar el mantenimiento.
Si bien hay unos pocos como tu que consideran que las Winner sí son adecuadas para iniciarse en el deporte, son la minoría. Pero el consenso en general es que no son adecuadas.

Respecto a las especificaciones de la bicicleta, te puedo adelantar que las transmisiones de 21 velocidades que hay en el mercado sin dudas van a ser de muy baja calidad (en este caso Shimano Tourney, la línea más baja que hay en la marca), así como las horquillas Zoom y los frenos de disco mecánicos.
 
Última edición:
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
Pasate por sumitate que andan con algunos descuentos muy grandes. Podes conseguir alguna cosa mejor por precio similar. Av italia y Dublin, frente al latu.
 
Registro
8 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos
11
hola victor soy como el virus de este blog (que esta muy bueno por cierto). yo tambien disponia de un presupuesto bajo y opte por una winner xt alloy 27.5, valor 284 U$D. Y a pesar de las criticas resividas le e sacado el maximo le eh dado mucho palo y a aguantado impecable voy a subir algunas fotos para confirmar lo dicho. si tienes 500 U$D no lo dudes compra algo mejor, de lasdos que preguntas yo le saldria a la s-pro 27.5 es de aluminio tiene frenos de disco deberia ser igual a la xt mia. te dejo estas fotos. compre lo que compres cuentanos.












.

IMG-20160501-WA0008.jpg

IMG-20160501-WA0002.jpg

InstagramCapture_6bd340e2-a7a9-4600-99ca-c24e9459fd25_jpg.jpg

WP_20160412_004.jpg
 
Registro
19 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola que me recomiendan mas para mi uso:salto por menos de 1 metro no hago trucos hago descensos con derrapes le doy palo
que me recomiendan mas una s-pro vx 27.5 o una gt bmx air para ese uso?
 
Registro
30 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Así yo me compré una Tuxpan soy novato pero me parece que para arrancar está bárbara el modelo 2017 pero bueno yo calculo que se puede usar como una bici base y con el tiempo poder ir mejorando los componentes
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
Bueno la spro strada la quiero para paseo. Que vendría a ser de muebleria?

y... cualquier cosa china sin marca y armada como le quede al armador (de muebles)... :)

Ahora, para pasear supongo q da bien, me llamó la atención preguntar en un foro de MTB, por eso.

Eso sí, cuadro de acero, sería preferible de aluminio. Yo buscaría una GT Timberline usada, al menos es GT.

Salu2.-
 
Última edición:
Registro
16 Sep 2022
Mensajes
3
Puntos
0
y... cualquier cosa china sin marca y armada como le quede al armador (de muebles)... :)

Ahora, para pasear supongo q da bien, me llamó la atención preguntar en un foro de MTB, por eso.

Eso sí, cuadro de acero, sería preferible de aluminio. Yo buscaría una GT Timberline usada, al menos es GT.

Salu2.-
Gracias. Aún conservo una Camelia y una Windsor de los años 70, pero...estan medio caidas
 
Arriba