Avistamiento exotico (bici NO MTB)

Registro
27 Sep 2017
Mensajes
30
Puntos
4
Ayer volviendo del Palmar, pare a cambiar las aguas en una estacion en Trinidad, de salida, en el estacionamiento habia un coche y en el portabici esta rareza (al menos para mi):


Quiza ya la conocian, yo nunca habia visto/leido nada al respecto.

Segun la web del fabricante, poseen un modelo MTB:

https://www.speedx.com/us/mustang/
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Debe ser barata (?) pero que linda que esta!!

No viene equipada con gama alta la mustang, deore 3x10...podrian poner un xt 2x11 al menos..
 
Registro
27 Sep 2017
Mensajes
30
Puntos
4
Segun estuve leyendo, lo atractivo de estas bicis es el precio. La de ruta (smart bike) llegue a ver en notas por 1600 trumps, que ademas, del carbono habian pasado al aluminio para hacerla mas accesible.

Lo raro de la MTB es que sea 26...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Qué son, bicis construidas alrededor de una ciclocomputadora y con una lucecita en el poste aero del asiento? :)

Aero no (me) emociona... mucha pinta, muy caro, dicen que actualmente ofrecen el mismo confort, aunque yo no lo creo... y si tenés aero, no deberías estropearlo poniendo el ciclocomputador a destruir el perfil sobresaliendo del manillar como lo muestran :)

Y no se qué hice en el sitio, pero terminé en una página toda escrito en chino, así que supongo que es todo un invento chino, con una oficina en el estado yankee que ofrezca más beneficios fiscales... como siempre :)

Integrar los chiches en la bici parece mala idea...
 
Arriba