Avalanche 2.0 o 3.0??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Hola gente del MTB!!!
En esta semana me voy a comprar la bici, y tengo una gran duda? Estoy entre una GT Avalanche 2.0 con frenos de discos hidraulicos y una GT Avalanche 3.0 con frenos de disco mecanicos. Cual me recomiendan, y cuales frenos son mejores para un principiante como yo. Gracias de antemano!!! saludos :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si podes darle a la 2.0 tenes nave para años.... No digo que la 3.0 sea mala, pero hay una importante diferencia :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La 2.0 toda la vida.
Gt es como en la formula 1 , los modelos van de las mas baja 3.0 a la mas alta 1.0. ;)
La 2.0 es planch@ pero muy buena bike ;)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
9
Puntos
0
No entiendo mucho eso de bici para plancha y no plancha. Comprare la 2.0 entonces. muchas gracias para todos. Abrazo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
compra la 2.0 y no le des corte a Daniel, el esta celoso porque el team gt comanda en cada salida ;) los de scott se pasan mariconeando y no la ensucian :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Porque la unica bici que siempre conocieron los 'planchas' son las GT, y cuando salis a veces te gritan: 'Tirate un willy amista' asi vayas en Scott o en cualquier otra marca.. O sea para ellos son todas GT. Por eso nos dicen el Team Plancha :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba