Asociar Prex a paypal...

Registro
18 Nov 2014
Mensajes
22
Puntos
6
Yo la tengo asociada a Paypal hace mucho tiempo. De hecho la tengo asociada desde sus orígenes, cuando era producto de REDPAGOS en vez de ABITAB. No debería darte problema. Podrías darnos una captura de pantalla del error al asociarla ?
En una de esas tengas que habilitarla para compras internacionales. Lo has hecho?
Se que cuando te vas de viaje con ella lo tenes que hacer para que ellos acepten debitos desde el exterior. Quizás esto sea algo parecido
Contame como te va
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Para asociar la Alfabrou que me había gestionado pasé las mil y unas, no había caso, y para peor seguía haciendo lo mismo y obtenía el mismo resultado, el detalle al final era que ponía mal la fecha del vencimiento, acostumbrado a poner el mes y el año cargaba los datos así y resulta que era año-mes, capaz....

Salú' la barra!!!
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Hoy al final pude.. lo intente nuevamente y me dejo.
No se porque ayer no me dejaba hacerlo, estaba con recarga y no habia caso.. hoy ya la acepto.
Muchas gracias a todos .....
Voy a comprar cualquier tonteria y probarla a ver que sucede ..ya les contare

;)
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Lo que pasa es que queda la tarjeta asociada a la cuenta, pero tenés que esperar a que Paypal confirme la tarjeta mediante un débito mínimo que se te hace en la tarjeta (menos de USD 1 y que luego te devuelven si no recuerdo mal). A lo mejor era eso, pero si te funciona ahora un éxito. ¡A disfrutarla!
 
Registro
29 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, yo ya asocié mi tarjeta a Paypal, hizo el cargo correspondiente y aparece allí. Sin embargo intenté hacer una compra por Amazon de un gift card para probar y me rechazó la transacción. No entiendo como a ustedes si les funciona. En que establecimientos compran ustedes?
 
Arriba