ouuuch
Moderador
- Registro
- 12 Ene 2011
Última edición por un moderador:
Tengo un amigo que corre en ruta !vortex dijo:No deja, si le das una de ruta al emma se lima todos los dias.
Es espantoso andar con una de ruta en lluvia, pero eso del parque no se si es tan asi... la primer carrera que corrí en ruta la corrí ahi mismo y fue con lluvia.18emmanuel dijo:Tengo un amigo que corre en ruta !
Y dice que son casi incontrolable en el agua !
Por algo sera que cuando corren ak en el parque batlle que si empieza a lloviznar que les dicen que si empieza a llover se tienen que bajar o les tocan campana !
yo fuí a ver un par de carreras y en una estaba feisimo y empezo a llovisnar ! Y la encargada de la carrera dijo que siguieran ya que era un llovizna muy finita y capaz que era solo una nuve !! Pero que si empezaba a llover tocaban campana y terminaban la carrera !FX-32 dijo:Es espantoso andar con una de ruta en lluvia, pero eso del parque no se si es tan asi... la primer carrera que corrí en ruta la corrí ahi mismo y fue con lluvia.
18emmanuel dijo:yo fuí a ver un par de carreras y en una estaba feisimo y empezo a llovisnar ! Y la encargada de la carrera dijo que siguieran ya que era un llovizna muy finita y capaz que era solo una nuve !! Pero que si empezaba a llover tocaban campana y terminaban la carrera !
lo que pasa que vortex esta como los bobos que nos gritan ''Milton'' y nos tararean la marcha ciclista ! Ta ta ra ra ra raaa ta ta ra ra ra raaa !ouuuch dijo:ta loco! paren un poco con los muchachones del parque batlle, no puede ser que en todos los post halla un comentario al respecto
ya estan cansando...
Es más, ya estoy empezando a pensar que Vortex es un BOT de esos programados para conversar y cuando lee "emmanuel" el trigger indica hablar de los muchachones con muchachota del parque.18emmanuel dijo:lo que pasa que vortex esta como los bobos que nos gritan ''Milton'' y nos tararean la marcha ciclista ! Ta ta ra ra ra raaa ta ta ra ra ra raaa !