ART ATTACK - Convertimos un leash en un sujetador de cámara.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La compra de un bolsito para transportar la cámara era inminente, aunque estéticamente no me gustan. :asco:
Esta semana mi viejo leash Creatures of Leisure pasó a mejor vida en aguas rochenses.

creatures-of-leisure-pro-6ft-surfboard-leash-white-blue.jpg


Qué hago con el lesh roto? Lo tiro... no, el velcro está impecable, para algo puede servir. ???
Entonces me ahorro la plata del bolso y convertimos el cadáver en algo útil y necesario simplemente cortando desde el primer destorcedor (swivel).

surfboard-leash-swivel-2.jpg


El resultado:
Un sujetador de velcro para adosar la cámara al cuadro de la bicicleta.

08042012076.jpg


:saludo:
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Multi generalmente no llevo, y el inflador tiene su propio soporte junto a la caramañola.
;)
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Pucha !! y yo que tire uno hace un mes, mira que buen uso ! porque me tiene podrido la camara en el bolsillo de la remera.

Envolvela bien y la pegas con cinta hiladora en el caño del asiento y 0 drama yo al menos la tengo alli
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
cobalto22 dijo:
Envolvela bien y la pegas con cinta hiladora en el caño del asiento y 0 drama yo al menos la tengo alli
Es lo que yo hacía, pero con cinta pato, hasta que inventé esto.
El tema de la cinta es que deja residuos del pegamento sobre los caños, y hay quienes dicen que a la larga puede deteriorar la pintura.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
cobalto22 dijo:
Envolvela bien y la pegas con cinta hiladora en el caño del asiento y 0 drama yo al menos la tengo alli

Es cinta aisladora y lo pense si pero la verdad que la tendria que sacar cada vez que limpio y lo hago bastante seguido asi que paso.
 
Arriba