- Registro
- 8 Oct 2012
Estuve buscando por el foro alguna aplicación para celular (iphone mas que nada) para utilizar al salir en la bici.
Encontre un post donde hablaban de una app llamada BikeBrain, la cual descargue pero aun no he probado.
Buscando dentro del market de app encontre otra que intentare describir para que a quienes les interese pueda probarla. Se llama Mountain Bike y es de la empresa Runstastic.
http://itunes.apple.com/uy/app/ciclo-co ... ?l=es&mt=8
Basicamente es una aplicación donde al iniciar una sesión te registra:
-Recorrido con señal GPS
--Se puede descargar un mapa para el uso offline
-Tiempo transcurrido
-Distancia
-Altitud
-Calorias
-Velocidad Promedio
-Velocidad Máxima
-Elevación
-Ritmo promedio min/km
-Velocidad en cada kilometro recorrido
-Las pausas en minutos si es que paramos
-Genera gráficas
--Elevación VS Velocidad
Ademas cuenta con sincronización con sensores por bluetooth en el caso que tengamos.
Algo que me gusto, es que todo lo registra en la web, si es que nos generamos un usuario y tenemos todas las sesiones guardadas para consultar.
La web es una especie de Red social, ya que podemos agregar amigos y compartir info.
Se puede llevar registro del peso de cada uno y ver las evolución mediante gráficas etc.
Todo esto es Gratis, se puede pagar unos 6 dls creo por la versión pro sin propaganda y con registros de mas datos.
Espero hallan entendido algo
, yo lo use una única vez y me pareció útil, seguiré probando esta aplicación y otras y veré con cual me quedo.
Saludos
Encontre un post donde hablaban de una app llamada BikeBrain, la cual descargue pero aun no he probado.
Buscando dentro del market de app encontre otra que intentare describir para que a quienes les interese pueda probarla. Se llama Mountain Bike y es de la empresa Runstastic.
http://itunes.apple.com/uy/app/ciclo-co ... ?l=es&mt=8
Basicamente es una aplicación donde al iniciar una sesión te registra:
-Recorrido con señal GPS
--Se puede descargar un mapa para el uso offline
-Tiempo transcurrido
-Distancia
-Altitud
-Calorias
-Velocidad Promedio
-Velocidad Máxima
-Elevación
-Ritmo promedio min/km
-Velocidad en cada kilometro recorrido
-Las pausas en minutos si es que paramos
-Genera gráficas
--Elevación VS Velocidad
Ademas cuenta con sincronización con sensores por bluetooth en el caso que tengamos.
Algo que me gusto, es que todo lo registra en la web, si es que nos generamos un usuario y tenemos todas las sesiones guardadas para consultar.
La web es una especie de Red social, ya que podemos agregar amigos y compartir info.
Se puede llevar registro del peso de cada uno y ver las evolución mediante gráficas etc.
Todo esto es Gratis, se puede pagar unos 6 dls creo por la versión pro sin propaganda y con registros de mas datos.
Espero hallan entendido algo

Saludos