Aplicacion Runstastic Mountain Bike para Iphone

Registro
8 Oct 2012
Estuve buscando por el foro alguna aplicación para celular (iphone mas que nada) para utilizar al salir en la bici.
Encontre un post donde hablaban de una app llamada BikeBrain, la cual descargue pero aun no he probado.

Buscando dentro del market de app encontre otra que intentare describir para que a quienes les interese pueda probarla. Se llama Mountain Bike y es de la empresa Runstastic.

http://itunes.apple.com/uy/app/ciclo-co ... ?l=es&mt=8

Basicamente es una aplicación donde al iniciar una sesión te registra:
-Recorrido con señal GPS
--Se puede descargar un mapa para el uso offline
-Tiempo transcurrido
-Distancia
-Altitud
-Calorias
-Velocidad Promedio
-Velocidad Máxima
-Elevación
-Ritmo promedio min/km
-Velocidad en cada kilometro recorrido
-Las pausas en minutos si es que paramos
-Genera gráficas
--Elevación VS Velocidad

Ademas cuenta con sincronización con sensores por bluetooth en el caso que tengamos.

Algo que me gusto, es que todo lo registra en la web, si es que nos generamos un usuario y tenemos todas las sesiones guardadas para consultar.
La web es una especie de Red social, ya que podemos agregar amigos y compartir info.
Se puede llevar registro del peso de cada uno y ver las evolución mediante gráficas etc.

Todo esto es Gratis, se puede pagar unos 6 dls creo por la versión pro sin propaganda y con registros de mas datos.

Espero hallan entendido algo :) , yo lo use una única vez y me pareció útil, seguiré probando esta aplicación y otras y veré con cual me quedo.

Saludos

Registro
10 Ago 2012
yo estoy por probar strava cycling, sirve para marcar trillos vía GPS, y tus amigos, lo ven, y pueden tirar tiempos etc, además de sumarle las mediciones convencionales, este finde lo pruebo en la tahona.
funciona como red social, ya que podes competir con la otra persona, mediante tiempos etc, sin que este presente, y sumas puntos en presencia como foursquare.

Registro
19 Nov 2011
Existen varias aplicaciones de este tipo, ya sea el Sports Tracker, o el Endomondo, estas son las mas conocidas y que varios usamos.

Cualquiera de las dos cuenta con app ya sea en Blackberry o Android.

Registro
12 Jul 2012
matbott dijo:
Es bueno saber que aplicaciones estan utilizando, voy a probar esas que nombran.

Gracias

yo tengo en el iPhone la q tu decis y es genial te marca todo via GPS y ademas podes bajar los mapas en modo offline por sino tenes internet en el cel.
la recomiendo :bien:

Registro
25 Ene 2013
Yo uso SportsTracker, me parece realmente excelente, aunque según veo es muy similar a Runtastic... hacen lo mismo

Registro
8 Oct 2012
prácticamente nada. tenes opciones de voz, etc. en la ultima actualizacion tenes gráficas de elevacion y velocidad sobre el mapa y recorrido. no se si la free lo tendra.

Registro
25 Ene 2013
matbott dijo:
prácticamente nada. tenes opciones de voz, etc. en la ultima actualizacion tenes gráficas de elevacion y velocidad sobre el mapa y recorrido. no se si la free lo tendra.

Si, las tiene... Me quedo como estoy entonces :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
En mi humilde opinión, Runtastic la mejor que he probado hasta el momento, la version free es muy completa y la precisión es muy buena, también he probado Strava pero es más red social y no brinda tanta información como Run u otras.