Alternativa de parches autoadhesivos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En Tienda Inglesa tienen parches autoadhesivos para piscinas que pueden funcionar perfectamente para cuando se pincha una cámara.

Trae unas 6 hojitas y de cada una de ellas se puede llega a cortar en 9, como para que queden de un tamaño justo para nuestro uso.

Cuesta 19$, nada mal para tener como unos 54 parches audoadhesivos. ;)

La imagen no existe.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Estás en todas.
Justo tengo que arreglarle la piscina de mi nene y le iba a poner un parche de los clásicos, ni idea que existieran estos, así que gracias por la info.

:bien:

Registro
21 Ene 2011
Justo ayer incluí parches autoadhesivos en una compra (acá cuestan como 10 pesos cada uno, por lo menos me costaron la mitad).

Igual los voy a probar, gracias. Vamos a ver si funcionan tan bien como los Park Tools (los Wrench Force, de Trek, no son muy buenos).

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
43 personas vieron este post y nadie saltó tres metros diciendo que son chinos y por lo tanto son una porquería digna de ser quemada en la plaza pública!
Estamos madurando acaso?
O ya empezaron a vender el pastito mágico y no me enteré?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Hmm... también se debe poder emparchar con cinta pato :)

Las piscinas suelen ser de PVC, las cámaras suelen ser de caucho/caucho sintético (butilnoseque). No son ni parientes lejanos... adhesivos distintos, resistencias distintas, todo distinto...

Igual vos no vas a tener problemas porque no creo que estés usando cámaras, no? :)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
A pesar de tener tubeless, siempre llevo una cámara y también parches, por si pincho esa misma cámara.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Skylined dijo:
A pesar de tener tubeless, siempre llevo una cámara y también parches, por si pincho esa misma cámara.

Una cámara sola? Y si ligás mal y cortás la rueda delantera también? :)

Yo también llevo una cámara y en una época creo que puse una cajita de parches autoadhesivos parktool que seguro se pudrieron, se secaron y se volvieron a pudrir un par de veces solo el año pasado, adentro del bolsito.

Por qué pincha la gente? :) Se puede vivir sin pinchazos, aunque te debe costar como 1 kilo y cuarto supongo.