Alquiler de soporte para transporte de bicicletas

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Abro este post para consultar si alguien sabe algún dato de empresa o persona que alquile soportes para transportar bicicletas.

Digo soporte porque trailer no sirve ya que el auto (Fiat Uno) no tiene enganche.

Preciso un soporte que pueda llevar 3 bicicletas: 1 rod. 20, 1 rod 26, 1 rod 28.

Al momento es un traslado puntual por lo que no se justifica la compra de un soporte nuevo. Empresas de omnibus...cuidan las bicis? mm...

Agradezco si alguien conoce de alguien que ofrezca este tipo de servicios ;)
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Nunca escuché de algún comercio que alquile, pero a lo mejor un usuario del foro te puede prestar uno.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Si tenés auto, te recomiendo comprar.
A menos que pase algo, te van a durar para toda la vida. ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hay unos soportes baratos, te pueden llegar a sacar del apuro, pero no nunca llegué a probarlos con 3 bicis.


La otra alternativa es ómnibus.

Nunca mandé la mia tipo encomienda, siempre que fue en la bodega, iba yo arriba del ómnibus.
Siempre la ponen en una bodega aparte, la bici va solita.
Una vez me tocó con un chofer que era rutero y el loco la puso en un lugar donde él ya sabía que iba a ir mejor y hasta sacó unos trapos que tenía y se los puso parar que no se rayara, un lujo. :)

Lo que piden es que saques la rueda de adelante y si se ponen muy rompe cocos te piden que saques las dos(solo me pasó una vez). En caso de tener que sacar las 2 ruedas, ojo que la bici no quede apoyada sobre el cambio en la parte de atrás.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
a ver..a ver... a quién le tengo que comprar la botella de whisky ?
Te paso la marca de la botella?
Avisá para cuando lo necesitas y por cuanto tiempo que ya tengo uno prestado(lo pido), y los otros que me quedan es para una bici en el techo o para dos bicis en caja (camioneta o camión)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
edgardo dijo:
Te paso la marca de la botella?
Avisá para cuando lo necesitas y por cuanto tiempo que ya tengo uno prestado(lo pido), y los otros que me quedan es para una bici en el techo o para dos bicis en caja (camioneta o camión)

:lol: la preciso para el 4 de Marzo, regreso el 20.
Son 3 bicis con los rodados que detalle mas arriba y el auto que las transportaría es un fiat uno. Gracias Edgardo en lo que puedas ayudarme :bien:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Tengo el soporte, llamame y vemos como te encontrás con el...mi número está en la lista.
Vivo en Brazo Oriental pegado al Prado.
La botella igual puede ser mas en el invierno... :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
edgardo dijo:
Tengo el soporte, llamame y vemos como te encontrás con el...mi número está en la lista.
Vivo en Brazo Oriental pegado al Prado.
La botella igual puede ser mas en el invierno... :salud:

que grande Edgardo, acabo de ver tu mensaje, siendo 23:30 considero es un poco tarde para molestarte. Mañana en el día te llamo sin falta :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
estemm....vamos por orden de llegada Daniel :lol: sin dudas que con el whisky me ganas, pero reserve asiento primero :lol:

Daniel no quiere sacarte los porta, te ofrece unos que fabrica el mismo, y te esta mostrando su "tarifa de alquiler" por si te decidis.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
Daniel no quiere sacarte los porta, te ofrece unos que fabrica el mismo, y te esta mostrando su "tarifa de alquiler" por si te decidis.

Muy lento lo mío, no entendí lo de Tuleque he interprete mal lo de los whisky's :lol: :lol:

Hablo con Edgardo y sino lo contacto a Daniel ;)
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Aggressor11 dijo:
Hago público mi agradecimiento al Sr. Edgardo quién muy gentilmente me prestó el soporte para transportar las bicis :bien:

Lo del agradecimiento está de menos y lo que dejó en casa de más...
Pero de todos modos será consumido en tiempo y forma.
 
Arriba