Alforjas

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas, queria hablar un poco sobre este tema.

Hace tiempo que estoy buscando un par de alforjas. Y por lo que he visto, la unica opción razonable en precio al menos es en Argentina.

Espercificamente me gustaria tener estas:

http://www.rucaoutdoors.com.ar/R_lacar.php#2
O las Steffen.

Estan estas otras.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olumen-_JM


La consulta es la siguiente.
¿Acá en uruguay hay algo en la vuelta ademas de las Trek que son muy caras para mi ?

Capas Piegrande con la travesia que termino la tenga un poco clara.

Se agradece cualquier info...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Bueno te cuento, nosotros llevamos de todo tipo de alforjas.
Las mias las mandé a hacer con una mujer que hace mochilas, hice un planito en papel, se las llevé y quedaron prontas. Me quedaron medias chicas pero remediaron bien de bien, para el viaje metí toda la ropa en bolsas negras (de basura), las mandé para las alforjas y arriba de la parrilla puse una mochila comun y corriente atada con pulpitos para llevar la comida y las cosas que se usaban mas. ($400)
Después otro compró unas en tuttas, que estaban buenas, medias chicas pero ningún problema ($800)
Otro compró unas en Gran Aventura (casa de camping por Avda. Uruguay) de buena capacidad pero se le abrieron todas ($800)
Y otro llevó unas Ruca Steffen, lo mejor que he visto, tienen el tamaño justo, no se mueven y son de muy buna calidad, yo en cuanto me vaya a bs.as. me traigo unas seguro ($ar 170)

Otra cosa más, el tema de la parrilla, no hay como las compradas que venden en arg. Nosotros compramos unas acá y las reformamos pero no quedan tan bien...

Saludos!

Si estas por hacer algun viaje contá de que se trata ;)
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
Exelente, lehon me voy a dar una vuelta por Motociclo tambien.

Muchas gracias piegrande, sobretodo por este dato " Otro compró unas en Gran Aventura, buena capacidad pero se le abrieron todas... " cuack :mal:

Entonces es como supuse, morimos en argentina. Como casi todos los deportes que requieren equipamientos.

En realidad no estoy por hacer ningun viaje planeado, pero la maquina siempre esta pronta. Seria bueno saber donde conseguir al momento de tener que salir corriendo.

O sea, lo mismo que vos, cuando tenga plata y alguien que vaya a argentina le pido las Ruca que tiene pinta de rendidores y estan bien puntuadas en el mercado argentino. :bien:

Si hay algun otro dato bienvenido sea. Y obvio que si sale alguna travesia se avisará. Puede salir algo por un fin de senana..... por eso quiero conocer gente en persona.

Gracias
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Interesante, ahora en febrero tenemos pensado hacer el trayecto José Ignacio - La Paloma con unos amigos, para ir x la 10 q es de tierra al costado de la playa e ir buceando x ahi q hay unos cuantos naufragios. Había estado pensando en el tema de las alforjas. Q tal las parrillas?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Otra opción bastante buena son los carritos de una rueda. El el foro viejo hay info y fotos sobre el tema de alforjas y carrito.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
" .......10 q es de tierra al costado de la playa e ir buceando x ahi q hay unos cuantos naufragios. "

EXELENTE Suerte con esa salida. Va a estar muy bueno. Es una idea muy buena.
Nosotros con unos amigos, un par de veces fuimos a andar al lusitch y buceabamos en pta. ballena.

Me interesa tambien la opción del carrito, pero si tubiera dos ruedas mejor, lo podria adaptar para llebar un kayak.... :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
La opción del carrito es buena también pero yo la descarté por si hay que mandar la bici para el bus en algún tramo...
Con el carrito se complica y las alforjas las sacás y las mandás como equipaje común y corriente.

Me olvidaba, otras alforjas que anduvieron bien fueron un par de mochilas de esas de $300 nomás... se portaron bien de bien.

Saludos
 
Arriba