Aggressor o Avalanche ??

Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Buenas, soy nuevo en el foro y también en el tema bicicletas.
Quiero comprar una bici y por lo que vi gt es lo que mas se ajusta en tema precios, dado que estoy dispuesto a gastar 500 dolares mas o menos, tengo un amigo que me dice que no compre aggressor y que compre avalanche que hay mucha diferencia en el equipamiento. La bici la usaría para andar en ciudad y alguna que otra circunstancia hacer algún circuito pero nada muy extremo.


Me gustaria esucuchar opiniones gracias :)
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
mira son dos chivas que por mas se parescan son totalmente distintas no solo en equipamiento sino tambien en geometrias de pedaleo etc etc yo para la ciudad te recomendaria una agressor por la geometria mas del estilo cross country pero si lo que queres es una chiva fiel dura y con la que puedas hacer "todo terreno" es decir ir a algun cerro ahi te recomiendo la avalanche dado a su geometria mas de all mountain salu2 y espero aver sido de ayuda ,,
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Buenas Megafono, gracias por tu aporte, voy a esperar entonces a ver si a fin de mes o algo llegan las avalanche 2013, porque estuve viendo las aggressor 2013 y estaba bastante buena y cambiaron el cuadro y eso.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Veo que ya te decidiste, pero igual meto la cuchara. Con permiso.

No elijas por la geometría. Por lo menos las de 2013, son iguales:
http://www.gtbicycles.com/media/uploads ... 202013.pdf

La diferencia de componentes es poca, pero la diferencia de precio no es tan grande. Los dos componentes que me darían ganas de gastar un poquito más son los frenos Tektro y la horquilla con dos centímetros más de recorrido. Yo elegiría la mejor que pudiera pagar.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
En vista de que la resolucion esta tomada y ya sabes que queres la Agressor, voy a desvirtuar levemente el tema... alguien vio los modelos de GT para el 2013??? revivieron la Timberline pero 29" y los precios arrancan desde 460 dolares en yanquilandia (aca no llegan con tanta diferencia de precio), ademas aparecieron modelos de edicion Hans Rey... de locos!!!!
 
Arriba