aceite para cadena

Registro
6 Jul 2015
Mensajes
8
Puntos
4
Estimados,
que aceite usan? quisiera saber de alguno que sea seco y que atraiga lo menos posible la arena. Soy bastante cuidadoso, por lo general le paso una franela a la cadena despues de cada salida, etc. Me interesa saber que opciones hay en la vuelta.

Si saben de alguno, agradeceria que me digan donde comprarlo, gracias!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Seco de verdad, lo único que he visto en plaza son ceras... la Finish Line Ceramic Wax que probé, a mi no me gustó. Al poco rato la cadena se ponía ruidosa como si se hubiese quedado sin lubricante. Tanto en ruta como en mtb. Para la cadena de las bicis de los pibes anda bárbaro.

El que anda bien de bien aunque no es seco, por mas que se llame Seco, es el Finish Line Dry que trae Sumitate. Ese te tiene que llover mucho arriba para que se vaya en una salida... aunque es medio para aplicar antes de salir cada vez, por lo menos atrae poca mugre.


http://www.finishlineusa.com/
 
Registro
4 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
2
A mi la cera finish line wax me resulto super bien, en corta y larga distancia. Eso sí, solo lo recomiendo para terrenos secos, para un dia de verano, por ejemplo. Ya en invierno cuando hay barro o llueve, uso el finish line humedo.
 
Arriba