Accidente de Maty en circuito ruta 8 - peaje

Registro
9 May 2011
Buenas les paso un poco sobre el accidente de Mattrock, ibamos por el circuito que esta por el peaje de la ruta 8, en una de las bajadas antes de una cañadita, mauro dijo de hace unas tomas para un video, y nos quedamos todos arriba esperando que avise cuando estubiera pronto, y el subia con nosotros para asi saliamos todos, en esas maty se larga sin la orden y yo le dije, quedate bola asi sube mauro y salimos todos, me constesto, ya debe estar la camara, y se mando, alla escuchamos un ruido a bicicleta, todos pensamos que era nomas por las piedras que hay abajo que sonaba la cadena y eso, pero resulta que se le habia trancado la rueda en una zanjita justo en la curva y callo de cara arriba de una piedrota, bajamos y encontramos esa escena de maty sobre el piso boca abajo y mauro sosteniendole la cabeza, la verdad se me pusieron los pelos de punta, se dio en la boca y se arranco 5 dientes creo que fueron, y bueno nos llevamos un gran susto, pero ta, pobre maty, hace unos años me paso algo similar, cai de cara partiendome 5 dientes y el tabique nasal con fractura de maxilar inferior, y se lo que duele, fue como que hubiese sido ayer me volvio todo muy fea sensacion.
Ahora esta recuperando la inflamacion y ta, las placas salieron bien, no tenia nada oseo, un golpe en el hombro solo una pequeña fisura en el maxilar por el desprendimiento de los dientes, que eso ya se lo acomodaron, ahora a poner esos dientes. Fuerza Maty.

Registro
29 Sep 2011
Que tremenda cagada, quedamos impactados cuando nos contó nico lo que pasó , a esperear que se mejore que estamos todos con él, ariba maty!

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
ayer durante la salida en aguas blancas nos enteramos del accidente...
mucha fuerza y pronta recuperación Maty!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Uhhh que feo loco se me puso la piel de gallina!!
Yo los crucé en la ruta cuando iba para Aguas Blancas, les toqué bocina en una Strada verde con 2 bicis en la caja.

Fuerza Matt!!

Registro
21 Feb 2011
No te puedo creer Seba que macana, pobre Matias :(
El sábado compartimos la salida a la Tahona con la gente de SP, y me contó que iba a salir con uds. andaba muy entusiasmado por aprovechar su tiempo libre en entrenar para el MTB.

En lo que esté a mi alcance hacer quedo a la orden, muy fulero el tema de implantes dentales y salado el costo.

Fuerza Maty y que te recuperes pronto !!

Registro
9 May 2011
Si , la verdad, loco, parecia joda, aya salimos con mauro a buscar los veiculos al raje y estabamos a 8k, casi me la doy yo por ir a lo loco, pero ta, es la drenalina que se yo, ahora bueno, a hacerle el aguante y a guitarraear un rato, por un tiempo mucha cosa no puede hacer.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Lo importante: el maxilar suelda, los dientes se reponen.
Si hubiera estado sin casco quizás no la contaba o quedaba con secuelas de por vida.

Registro
9 May 2011
RAZ dijo:
Lo importante: el maxilar suelda, los dientes se reponen.
Si hubiera estado sin casco quizás no la contaba o quedaba con secuelas de por vida.
El tema es que el casco ni lo toco, fue de frente a una piedra, ojo, era 5 cm menos y se daba de frente

Registro
24 May 2011
Uh, se me adelanto el Seba a escribir! Primero que nada no puedo describir como los muchachos (Seba, Mau, Geo, Gaby) me ayudaron. Mientras que Seba y Mau buscaban los autos, Geo y Gaby me hicieron el aguante hasta que me pare y empece a caminar. Geo fue a avisarle a Seba y a Mau que yo estaba mejor mientras Gaby me hablaba de cualquiera para distraerme :lol:

La caida en si, salte frente a la camara, frene (venia a 20 maso despues de frenar), y doble por una curva que ya hice muchas veces. Lo que me hizo caer fue la duda, al ver agua a los costados dude y me comi el pozo, el resto esta contado.

El maxilar por suerte no lo fracture, fue lo que agarra los dientes. Los doctores no entendian mi buen humor, pero como dijo Seba, un par de centimetros para cualquier lado y terminaba con el borde de la piedra quien sabe donde.

No puedo decir otra cosa, estoy bien. La cabeza intacta y no me dieron mareos por el golpe. Los dientes, se arreglan. Arriba muchachos, en cuanto pueda vuelvo! Gracias por el aguante :salud:

Registro
19 Ene 2011
Cuidate matti, te vas a recuperar rapido, de eso no tengas la menor duda.

Que no decaiga, tenes un alivio nuevito que destruir todavia.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Fuerza Matt!
Todo hueso que se rompe suelda y lo importante es que mantengas el espíritu muy arriba :bien:

Este es un deporte con RIESGO y todos nos tenemos que meter eso en la cabeza, pero una cosa es tener precaución y tomar todas las medidas necesarias para minimizar los accidentes y otra es pensar que el mountain bike es una actividad para gente con poco aprecio por su vida.
Por experiencia personal te aseguro que vas a volver con más ganas que nunca pero también vas a usar muchísmo más la cabeza a la hora de encarar el terreno.

Recuperate completamente y volvé a disfrutar como loco con toda la barra! :salud:

Registro
17 Ene 2012
Te mando un abrazo y una pronta recuperacion, cuidate!

Saludos y arriba que podria haber sido peor!

Registro
3 Ene 2012
Pa!, que feo, es un garrón esos golpes en la cara, que mala liga.
Suerte que no fue mas porque esas cosas son impredecibles.
A Mat no lo conozco personalmente pero he tenido algún accidente y se que son experiencias bastante traumáticas.
Fuerza loco, arriba.