- Registro
- 9 May 2011
Buenas les paso un poco sobre el accidente de Mattrock, ibamos por el circuito que esta por el peaje de la ruta 8, en una de las bajadas antes de una cañadita, mauro dijo de hace unas tomas para un video, y nos quedamos todos arriba esperando que avise cuando estubiera pronto, y el subia con nosotros para asi saliamos todos, en esas maty se larga sin la orden y yo le dije, quedate bola asi sube mauro y salimos todos, me constesto, ya debe estar la camara, y se mando, alla escuchamos un ruido a bicicleta, todos pensamos que era nomas por las piedras que hay abajo que sonaba la cadena y eso, pero resulta que se le habia trancado la rueda en una zanjita justo en la curva y callo de cara arriba de una piedrota, bajamos y encontramos esa escena de maty sobre el piso boca abajo y mauro sosteniendole la cabeza, la verdad se me pusieron los pelos de punta, se dio en la boca y se arranco 5 dientes creo que fueron, y bueno nos llevamos un gran susto, pero ta, pobre maty, hace unos años me paso algo similar, cai de cara partiendome 5 dientes y el tabique nasal con fractura de maxilar inferior, y se lo que duele, fue como que hubiese sido ayer me volvio todo muy fea sensacion.
Ahora esta recuperando la inflamacion y ta, las placas salieron bien, no tenia nada oseo, un golpe en el hombro solo una pequeña fisura en el maxilar por el desprendimiento de los dientes, que eso ya se lo acomodaron, ahora a poner esos dientes. Fuerza Maty.
Ahora esta recuperando la inflamacion y ta, las placas salieron bien, no tenia nada oseo, un golpe en el hombro solo una pequeña fisura en el maxilar por el desprendimiento de los dientes, que eso ya se lo acomodaron, ahora a poner esos dientes. Fuerza Maty.