Skylined dijo:
Marcelino dijo:Ayer en el jaguel cuando estaba corriendo habia un tipo en una GT kakaronman verde...
Más respeto al señor Fernando LC, porque sino te van a desterrar del cargo Colaborador y te van a convertir en un Usuario común...Daniel Facciolli dijo:Como tipo ?
El Sr: Fernando LC , es el unico doctor Planch@ de Durazno no podia ser otro
FX-32 dijo:...te van a desterrar del cargo Colaborador y te van a convertir en un Usuario común...
Bah, dejá, no dije nada
Daniel Facciolli dijo:Como tipo ?
El Sr: Fernando LC , es el unico doctor Planch@ de Durazno no podia ser otro
Marcelino dijo:Huvo de nuevo otra clase de mecanica y no me avisaron no llamaron a matias esta vez? jajaja
Revento la cadena?
Ayer en el jaguel cuando estaba corriendo habia un tipo en una GT kakaronman verde...no se si es el mismo q aparecio en el video jeje
Fernando LC dijo:No discriminar a las GT ; la distinguida y cheta Swiss Power será patoteada en represalia por toda la barra
Abrazo y
No te preocupes Fernando, no te dejes incriminar que son minoría, los agarramo entre todos. Y de ultima al seba le tiramo unos mangos y se pone de nuestro lado también.vortex dijo:Ojo con el dani que es del equipo !!!
Fernando LC dijo:Marcelino, efectivamente reventó la cadena ; ando pasado de fuerza en las patas
No me da el paño pa´hacer Arboretum y Jaguel en 24 hs.
Abrazo y
Marcelino dijo:jaja me parecia si q era otro tipo... :
Skylined dijo:Lamento Marce por no haberte ido a ver, pero el domingo me desperté cerca de las 11:00.