Local 1/7/2011 - Salida a Los Cilindros

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
Próximamente, video de Kuolas. :peligro:
:o

Me paso por cobarde, como vi a DF hacerse Bostager, a mi me dio miedo y el efecto psicológico fue brutal :lol:

Si hubiese sabido que no era profunda y que ademas GAGO y Fernando LC lo había logrado, me tiraba con ganas...
...es que tengo un trauma con las cañadas que no logro superar (desde las 100k 2009) :'(.

PD: Aunque, ahora que lo pienso, nadie cuenta lo de la vez pasada... aquella cañada (otra, que no tiene nada que ver con esta porque mas que cañada era una laguna) la pase caminando (para tantear) ¡y con razón!

¡Era profunda! :peligro:

Tan profunda que el agua me llegaba a la cint... bue... hasta las rodillas :lol:

¿viste Daniel? Hasta en los peores momentos están los amigos... para sacarle fotos y escracharlo a uno :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¡Se escucha clarito!

"¡Sos una vieja Kuolas!"

:lol:

Se me cae un lagrimon... :'(

...porque va a ser la ultima vez en la cual tendrán el placer de decir eso devil.gif
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Frenando, moví las fotos a este tema, no se si le erraste y le diste Nuevo tema en lugar de Responder. :)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Skylined dijo:
Frenando, moví las fotos a este tema, no se si le erraste y le diste Nuevo tema en lugar de Responder. :)
Como tu lo dices, vengo "frenando", y le pude haber dado a cualquier cosa :tonto:
Gracias x la ayuda :bien:
Abrazo y :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Fernando LC dijo:
No venís más? :'(
jajajaja! es la única explicación que se encuentra!! :lol: :lol:
Bueno, se podría decir que yo estoy peor, porque si bien la pasé muy rápido, ni intenté pasarla andando porque vi el agua podrida (cuando esté seco lo paso).
 
Arriba