Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
¿Que horquilla me recomedas comprar por eBay?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 46211" data-attributes="member: 18"><p>Las 3 que linkeaste ninguna sirve para v-brake.</p><p>Además tenés un promedio de 70 verdes de envío, o sea que ya se te fue a 230 más o menos y eso rezando para que no te la frenen en la aduana porque sino terminás pagando más de lo que sale cualquiera de esas horquillas acá en Uruguay.</p><p>Estoy de acuerdo con juancho, por esa plata 230-250 fijate lo que te ofrecen acá en el mercado y te ahorrás plata y problemas.</p><p></p><p>EDIT: por ejemplo la Tora SL en Motociclo está a 250 según la web. Tenés que ir y ver que te ofrecen, a veces tienen clavos de stock u horquillas de desarmes, mirá, yo el año pasado compré una Recon 351 Solo Air, cuyo precio de lista era 650 y la pagué 300, obviamente nueva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 46211, member: 18"] Las 3 que linkeaste ninguna sirve para v-brake. Además tenés un promedio de 70 verdes de envío, o sea que ya se te fue a 230 más o menos y eso rezando para que no te la frenen en la aduana porque sino terminás pagando más de lo que sale cualquiera de esas horquillas acá en Uruguay. Estoy de acuerdo con juancho, por esa plata 230-250 fijate lo que te ofrecen acá en el mercado y te ahorrás plata y problemas. EDIT: por ejemplo la Tora SL en Motociclo está a 250 según la web. Tenés que ir y ver que te ofrecen, a veces tienen clavos de stock u horquillas de desarmes, mirá, yo el año pasado compré una Recon 351 Solo Air, cuyo precio de lista era 650 y la pagué 300, obviamente nueva. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
¿Que horquilla me recomedas comprar por eBay?