¿Desaparecen las 27.5?

Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Eso.
¿Qué opinan?

Cuando me compré mi bici actual, lo estudié, lo analicé y llegué a la conclusión de que el rodado 27.5 era el ideal para mi (yo venía de las 26").
Y hasta el día de hoy lo sigo creyendo, pero veo con preocupación de que cada vez menos son una opción en los catálogos de las distintas marcas a no ser que de un tema de talle del cuadro se trate, lo que me lleva a pensar si no estaremos ante su final.
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Para XC no estaría del todo mal que desaparezca, aun en los talles chicos porque han logrado meter 29 en cuadros diminutos sin mucho drama.
Pero de Trail y DH no se va más... todavía queda gente aguantando con sus 26 ahí.

DH capaz que es un segmento medio chico comparado con el resto, pero Trail debe ser un segmento enorme... y se sacaron el gusto hasta de sacar las 27.5+ para complicar la elección un poco más.

Yo no creo que desaparezca y menos si las van a mantener en los talles pequeños... pero capaz que si siguen en esa dirección se empieza a complicar conseguir cubiertas 27.5 con tacos chicos... eso está bien igual :)
 
Arriba