¿Cómo usan Garzón?

Registro
30 Jul 2017
Mensajes
0
Puntos
0
Me mude hace bastante a una calle cortada que desemboca en Garzón y con la chiva es un quilombo. Los autos no respetan, los carriles son angostos, cada vez hay menos lugares para doblar... Mi pregunta es justamente como hacen ustedes para transitarlo (vivo a la altura de la Facultad de Agronomía). Yo voy por Ariel, cruzo Garzón perpendicular, y ahí subo a la vereda que es gruesa. Voy junto a una automotora y después bajo a Garzón en paralelo. Pero no me gusta nada, y eso que mi bici es una jazz graciella de estas con el trabesaño recto y dos caños paralelos como en C. 2000 pesos usada cuesta por ahí. El tema es que del lado del resto de Montevideo (Garzón corre Norte/Sur) como hacía Treinta y Tres es relativamente seguro, pero del otro lado está Conciliación...
 
Registro
23 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Yo vivía por Millán y de ahí rumbo a Paso Molino todo por el carril de autos, por el medio del carril. Si te pegas mucho a la derecha te invaden. Hacia el otro lado siempre iba del lado de Sayago como quien dice, es decir, en el mismo sentido de circulación de quienes van a La Paz. Las veredas son angostas y si hay autos estacionados tenes que mirar bien para abrirte, pero después de un tiempo te acacostumbras.
 
Arriba