Domingo 15/4 a las 8:30 al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 15/4
Hora: 8:30

Lugar: Plaza CUBA
Circuito: Punta Yeguas-Cilindros- Zabala- *******
Dificultad: Media

Obligatorio: Casco

Comentarios: Circularemos nuevos trillos en Zabala , con muy buenas bajadas y repechos formando un 8 con la galeria de los tigres, muy recomendables.

Los esperamos. :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
rodriguez dijo:
Daniel,
tenes idea de cuanto tiempo insume el recorrido ?

Si no surge ningún inconveniente y andando muy tranqui lo tenemos que hacer en 3 horas , el otro día demoramos un poco mas porque pincharon varios otros se perdieron por ir adelante y estuvimos explorando nuevos trillos.
Mañana y el domingo vamos por trillos ya conocidos incluyendo los nuevos tramos.
Mañana a la tarde cuando vuelva de la salida publico con certeza el tiempo insumido. :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Menos mal que tengo linea directa con mi amigo Nino Schurter , porque si espero por los que ayer dijeron mañana vamos :mal:

Pero el hombre siempre dispuesto lo llame y me dijo : pah al oeste y puedo conocer el 8 del nuevo circuito ?
Si le dije y se vino , ahi va la foto...

100_1105.JPGLe puso ojito de buey a la RC quedo re-cool :D

Ademas de Nino , vinieron Bikepela, JJCapocha,Facu-Trek y pique3131.
Hicimos el mismo circuito de ayer , nos cruzamos con un grupo de GT , con Ariatnne y Diego Alonso , nos dieron menos bola que Paul :silbando:

Cazo la punta Facu-Trek y nos llevo de lengua afuera toda la vuelta :) , hicimos todo el recorrido , con dos caídas incluidas en 3 hs.
Muy buenas salidas la de ayer y hoy :bien:

Última edición por un moderador:
Registro
28 Feb 2011
la verdad que estuvo muy buena, sin atrasos, nadie se perdió,nadie pincho. salio redondita la vuelta muy linda mañana para estar en esos trillos y campos nevados,ja ja. que se repita pronta las domingueras mañaneras!!!!!!!!

Registro
16 Mar 2012
Perdon que ayer agite y no fui.
Me alegro que hallan pasado bien.
El nino un grande.

Estan apareciendo en ese trillo eh ! Como copian de callado ! O sera para algun evento que lo estan recorriendo ?
En 2 años jamas vi a nadie mas que la gente del foro.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Estan apareciendo en ese trillo eh ! Como copian de callado ! O sera para algun evento que lo estan recorriendo ?
En 2 años jamas vi a nadie mas que la gente del foro.

Este grupo estaba ruteando , para un evento es muy difícil , estaba pensando en eso, pero es casi imposible vallar la zona , para evitar las motos de los pescadores y algún cachilo tambien, como que es un peligro que te aparezca alguna sorpresa en los trillos :peligro:
En el grupo que vieron ustedes es posible que hubiera algún conocido , hoy día con el tema de las redes sociales se ventila todo , es increíble el alcance que tiene el foro , no solo llega a los usuarios , sino que se multiplica por cada conocido que cada uno tenga.
Ademas las palabras se asocian y aparecen comentarios en internet , que uno ni piensa donde pueden llegar, a mi me da miedo como vas quedando en la vidriera del mundo sin pensarlo :peligro:

Registro
16 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
Ademas las palabras se asocian y aparecen comentarios en internet , que uno ni piensa donde pueden llegar, a mi me da miedo como vas quedando en la vidriera del mundo sin pensarlo :peligro:

Ahora ya esta, hazte fama y hechate a dormir.

La barra esta pidiendo una carrera ahi, nos tendriamos que dar el gusto para la primavera y hacer una a beneficio de alguna escuela de la zona.

Registro
25 Ene 2012
Muy buena salida, la pasamos muy bien y la vuelta salio redondita, estrené mis pedales automáticos sin comprar mi terrenito en los cilindros, no me puedo quejar!