MattRock dijo:Los 'SmartPhones'. Son una cag***
Absolutamente cierto, los Nokia N* Me encantan.Aggressor11 dijo:Epaa chee....más respeto, el Nokia N73 es arcaico, dice ser un smartphone y es bien un celular para gauchos, nada de esas mariconeadas táctiles y andar moviendo la mano como si se acariciara a una novia
El iPhone es una excepción, todos los productos de Apple son una porquería, todos tienen algo que los hace ser malos y descartables. El iPhone es de los peores, tiene incompatibilidades por todos lados de donde lo mires... pero ta como los consumidores de Apple son como seguidores ciegos de esas religiones falsas, siguen comprando.MattRock dijo:Tengo varios conocidos con IPhone, y siempre me rio, porque a veces se les tranca y no lo pueden apagar, y al no poder sacarles la bateria se les queda congelado por un rato... Si quisiera tanto problema, me compro una NoteBook o una Tablet y ya fue..
Depende, el N95 negro de 8GB es una porquería, el Symbian siempre da problemas y corrompe archivos con mucha frecuencia. Para nada recomendable.MattRock dijo:Absolutamente cierto, los Nokia N* Me encantan.
Aggressor11 dijo:Epaa chee....más respeto, el Nokia N73 es arcaico, dice ser un smartphone y es bien un celular para gauchos, nada de esas mariconeadas táctiles y andar moviendo la mano como si se acariciara a una novia
Skylined dijo:¿Cuál es la gracia de tener un teléfono con Android y no usar el Market?
Skylined dijo:
Muchas gracias loco!!Gaston123 dijo:Yo tuve un xperia x10 mini, y la verdad es un telefonaso tenes que leer y aprender, tiene miles y miles de app para lo que se te ocurra !!!! Es cierto que para sacarle provecho al 100% tenes que tener maso menos una idea de tecnología y sobre todo software, hay mil foros y gente que te va a ayudar, este que te paso es un tipo que la tiene muy clara y te va a dar una mano en lo que sea.
http://xperiaseries.wordpress.com/xperi ... ini-2-pro/
Aca tenes la app para descargar lo que se te ocurra gratis
Salu2
Pero no es mio!! Y no lo puse con ninguna cuenta de Google porque no se conecta a internet. Si fuera por mi, lo llevaba a cualquier lugar con WI-FI y lo hacia al toque, pero viste como son los viejosSkylined dijo:Tener un teléfono con Android y no asociarlo a una cuenta de Google... mejor no sigo.
Mejor dale ese teléfono a alguien que sí lo aprecie.