Lo que no se usa, no se rompeRAZ dijo:No es el primer manubrio ABR que veo roto de la misma manera...
Por suerte el mío lleva 4 años intacto
Entiendo, habla la voz de la experiencia.FX-32 dijo:Lo que no se usa, no se rompe
aunque sea me quedo contento que murio dignamente (bajando el cerro)RAZ dijo:No es el primer manubrio ABR que veo roto de la misma manera...
Por suerte el mío lleva 4 años intacto
No entendí. Mal yo.GuillermoLeib dijo:advertencia: yo no miraría mucho rato el video después de comer. Me avisó YouTube que no se puede ver en Alemania, porque Black Uhuru retiene derechos ahi todavía.
RAZ dijo:No entendí. Mal yo.
Dear guillermoleib,
Your video, MTB Cerro y Los Cilindros - 1 youtube, may have content that is owned or licensed by UMG.
No action is required on your part; however, if you are interested in learning how this affects your video, please visit the Content ID Matches section of your account for more information.
Sincerely,
- The YouTube Team
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066
As a result, your video is blocked in these locations:
Germany
What should I do?
No action is required on your part. Your video is still available everywhere not listed above. In some cases ads may appear next to your video.
Ojo que de noche no se puede entrar por ahíFX-32 dijo:Yo tampoco entendí :S
Y por mi parte espero con ansias la segunda parte... la primera no tenía mucho de MTB que se diga aunque aprendí una manera nueva de entrar al cerro (luego de viacaba siguieron de largo en vez de agarrar por el asfalto).
Huuuuugggggoooooo!!!!GuillermoLeib dijo:Ahi va la primera parte... advertencia: yo no miraría mucho rato el video después de comer.
Yo he bajado por ahí , parece que esta bueno subirlo , hay que probar :-\FX-32 dijo:Tas mal! ni de dia me animo! en patota puede ser, pero me gusta mas subir por la calle... simplemente dije que no conocia ni sabia ni se me habia ocurrido que se podia entrar por ahi.
juancho142 dijo:Buena música... que es??
Subi hasta la fortaleza por la calle CUBA, y después me decis... viacaba es de jugueteGAGO dijo:yo los que les puedo decir es q esa subida esta satanica
GuillermoLeib dijo:Son temas viejos de Black Uhuru.
El primer tema es Party Next Door, del disco Anthem. El segundo y tercer temas son dubs del disco Brutal Dub. El segundo es Dub in the Mountain, de Dread in the Mountain (del disco Brutal) y el tercero es Conviction or a Dub, de Conviction or a Fine (también de Brutal).
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Uhuru